ADSelfService Plus

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Gestión y reinicio de contraseñas de Active Directory

¿Qué es ADSelfService Plus?

ADSelfService Plus de ManageEngine es un programa basado en web seguro para administrar el restablecimiento de contraseñas del usuario final . Este software le ayuda a los usuarios de dominio a realizar el restablecimiento de su contraseña con autoservicio , el desbloqueo de su cuenta con autoservicio y la actualización del empleado mediante autoservicio con los detalles personales (ej. números de teléfono, etc.) en Microsoft Windows Active Directory. Los administradores encuentran que es fácil automatizar los restablecimiento de contraseñas, desbloqueos de cuenta mientras que administran la optimización de los gastos asociados con las llamadas al soporte técnico.

¿Qué problemas resuelve?

Los analistas afirman que el 30% de las consultas al soporte técnico se relacionan con la gestión de restablecimiento de contraseñas y al desbloqueo de cuentas. ADSelfService Plus reduce los tickets más críticos para restablecimiento de contraseñas los cuales consumen una cantidad sustancial de tiempo de soporte técnico al entregar una solución segura, confiable y robusta basada en web con autoservicio para el usuario final. El usuario final puede administrar con facilidad sus contraseña por sí mismo y también actualizar sus detalles personales en Active Directory. El programa también brinda seguridad mientras que se restablece la contraseña a través de un cuestionario de inscripción y de verificación de identidad.

¿Qué funciones ofrece?

ADSelfService Plus ofrece las siguientes funciones:

Funciones clave Funciones como add-on
Beneficios
ADSelfService Plus - Más beneficios...

¿Qué plataformas, proveedores y tecnología acepta?

Plataformas: Windows 2000/2003/Vista/XP. Windows 7 Nuevo y Windows 2008 Server R2 Nuevo

Proveedores: Microsoft

 
Historias de éxito
 

"Solucionamos una considerable cantidad de restablecimientos de contraseñas y queríamos quitar esa carga del negocio."
"ADSelfService Plus es sencillo y efectivo en cuanto a costos. Brinda las funciones que queríamos al mejor precio."

Michael Case, Manchester College.
TÍTULOX
Un aerente de TI / administrador de TI se enfoca en objetivos a largo plazo de su ambiente de TI y también de la seguridad completa de su red. Para esto necesita satisfacer la seguridad, cumplir con la normatividad, y otros requerimientos normativos más. Al instalar la solución ADSelfService Plus para restablecer contraseñas de Active Directory, el gestión es liberado de tickets repetitivos y será capaz de implementar políticas rigurosas. El administrador también es provisto con informes sobre el estátus de las contraseñas y los usuarios inscritos para tomar decisiones críticas y reservar recursos de acuerdo a esto.
ADSelfService Plus mejora la productividad de los empleados al reducir considerablemente el tiempo de procesamiento. El tiempo de procesamiento incluye 1. El empleado genera un ticket, 2. Es revisado por el soporte técnico y se asigna un número de ticket y 3. Finalmente es atendido por el soporte técnico. Son eliminadas las demoras típicas, la frustración, la pérdida en productividad, y los gastos adicionales experimentados mientras se espera a un miembro del soporte técnico, que se haga cargo de las solicitudes de restablecimiento de contraseñas. Los usuarios finales tienen la seguridad de que sus detalles de contacto estarán al corriente y actualizados en Active Directory cuando usen el portal de autoservicio.