• 1

Mejore las capacidades de ServiceDesk Plus MSP

Brinde un excelente servicio al cliente utilizando poderosas integraciones


Integraciones de ServiceDesk MSP

Desktop Central MSP

Realice actividades completas de gestión de dispositivos móviles y de escritorio como la implementación de software, la gestión de parches, la gestión de perfiles y el control remoto desde su centro de asistencia de TI integrando Desktop Central MSP y ServiceDesk Plus MSP.

Integración con Telefonía por Computadora

Aumente sus capacidades de soporte al cliente integrando ServiceDesk Plus MSP con Computer Telephony Integration. Responda a las llamadas a tiempo mediante el enrutamiento de llamadas, extrayendo un informe de la base de datos y creando Respuesta de Voz Interactiva (IVR).

OpManager

Amplifique el funcionamiento de su ServiceDesk Plus MSP estableciendo medidas proactivas como la detección de fallas y problemas de rendimiento en su red. Con la integración de OpManager, puede obtener notificaciones instantáneas en caso de fallo de la red, crear automáticamente entradas en su asistencia técnica de TI y reducir el riesgo de interrupciones de la red.

Applications Manager

Garantizar la disponibilidad del servicio en varias cuentas exige un MSP capaz de monitorear constantemente una gran cantidad de aplicaciones, bases de datos y servidores. Con la integración de Applications Manager, puede supervisar las prestaciones de los servidores, usuarios, ERP y más en entornos físicos, virtuales y de nube.

Advanced Analytics

Obtenga acceso a las métricas clave del servicio de atención al integrarse con Advanced Analytics Plus. Las poderosas capacidades de generación de informes le permiten obtener información sobre las operaciones de su servicio de TI sin necesidad de escribir consultas complejas en la base de datos.

Quick Books

Sincronice cuentas, tipos de registro de trabajo y tiempo de registro de trabajo con clientes, artículos y cantidad a través de ServiceDesk Plus - MSP y QuickBooks. Esta integración rápida de QuickBooks le quita la necesidad de entradas duales, haciendo que la contabilidad y la facturación de los clientes sean mucho más fáciles para los proveedores de servicios.