Transfiera archivos entre un sistema remoto y el host local o entre dos sistemas remotos, así como cargue o descargue archivos en el dispositivo remoto, utilizando protocolos seguros como SCP y SFTP.
Permita que los usuarios y terceros inicien sesión automáticamente a través de varios servicios de autenticación, como AD, LDAP y Azure AD. Aproveche el soporte de autenticación de dos factores para fortalecer aún más la seguridad.
Mejore la incorporación de usuarios mediante la importación automática de grupos de usuarios desde AD, LDAP y Azure AD. Cree roles de usuario personalizados desde cero con ámbitos de acceso de grano fino.
Establezca un mecanismo de liberación de solicitudes que le permita examinar las solicitudes de acceso antes de su aprobación. Otorgue a los usuarios y contratistas acceso granular a sistemas remotos.
Reforzar los flujos de trabajo de aprobación de acceso para conexiones remotas incorporando la validación de ID de ticket. Autorice a los usuarios y a terceros solo después de la verificación del estado del ticket.
Adopte conexiones simplificadas y directas a centros de datos remotos, y autentíquese automáticamente mediante el soporte de Jump Box para plataformas Windows y Linux.
Permita que los usuarios inicien conexiones RDP, SSH, SQL y VNC tunelizadas a hosts remotos a través de puertas de enlace cifradas. Aproveche la configuración específica de la sesión, como la velocidad de fotogramas, los fondos de escritorio, el soporte de audio remoto, etc., para una experiencia de conexión remota mejorada.
Integre sin problemas aplicaciones remotas específicas basadas en Windows en su escritorio local. Permita que los usuarios y terceros accedan localmente a las aplicaciones que realmente están instaladas en el servidor remoto.
Transfiera archivos entre un sistema remoto y el host local o entre dos sistemas remotos, así como cargue o descargue archivos en el dispositivo remoto, utilizando protocolos seguros como SCP y SFTP.
Grabe todas las sesiones de usuario privilegiadas y guárdelas como archivos de video en una base de datos cifrada AES-256 para su revisión posterior a la sesión y para respaldar las investigaciones forenses.
Sombra las sesiones de usuario y logra el control dual en el acceso remoto. Termine las sesiones anómalas al instante y revoque el acceso para evitar el mal uso.
Capture todas las facetas de una sesión de usuario como registros ricos en contexto y envíe instantáneamente trampas SNMP y mensajes de syslog a sus herramientas SIEM para respaldar las auditorías de cumplimiento.