AD360 es una solución integrada de gestión de identidades y accesos (IAM) para gestionar las identidades de los usuarios, controlar el acceso a los recursos, reforzar la seguridad y garantizar el cumplimiento. Desde el aprovisionamiento de usuarios, la administración de contraseñas de autoservicio y el monitoreo de cambios de Active Directory hasta el inicio de sesión único (SSO) para aplicaciones empresariales, AD360 lo ayuda a realizar todas sus tareas de IAM con una interfaz simple y fácil de usar.
AD360 proporciona todas estas funcionalidades para Windows Active Directory, Exchange Server y Office 365. Con AD360, puede elegir los módulos que necesita y comenzar a abordar los desafíos de IAM en entornos locales, en la nube e híbridos desde una sola consola.
Optimice la gestión del ciclo de vida del usuario
Aprovisione, modifique y desaprovisione fácilmente cuentas y buzones de correo para varios usuarios a la vez en AD, servidores de Exchange, servicios de Office 365 y G Suite desde una única consola. Utilice plantillas de creación de usuarios personalizables e importe datos de CSV a cuentas de usuario de aprovisionamiento masivo.
Auditar de forma segura AD, Office 365 y servidores de archivos
Obtenga información sobre todos los cambios que ocurren en su AD, Office 365, servidores Windows y servidores Exchange. Supervise las actividades de inicio de sesión de los usuarios, los cambios en los objetos de AD y más en tiempo real. Cumpla con las normas de cumplimiento de TI, como SOX, HIPAA, PCI DSS y GLBA, utilizando informes preempaquetados.
SSO para aplicaciones empresariales
AD360 proporciona a los usuarios acceso seguro con un solo clic a las aplicaciones empresariales. Con un solo clic, los usuarios pueden acceder a todas sus aplicaciones, incluidas Office 365, G Suite, Salesforce o cualquier aplicación personalizada basada en SAML sin tener que ingresar su nombre de usuario y contraseña una y otra vez.
Gestión de contraseñas de autoservicio
Con la función de administración de contraseñas de autoservicio de AD360, los usuarios pueden restablecer su
contraseña y desbloquear su cuenta sin la ayuda de la mesa de ayuda, ahorrando tiempo y dinero. Habilite el autoservicio para otras tareas comunes pero cruciales, como actualizar los atributos de los usuarios en AD y suscribirse a grupos de correo.
Automatización con flujo de trabajo de aprobación
Automatice las tareas de administración de rutina, como el aprovisionamiento de usuarios y la limpieza de AD, y reduzca la carga de trabajo de sus administradores de TI y técnicos de la mesa de ayuda. Mantenga el control sobre las tareas automatizadas configurando reglas de flujo de trabajo de aprobación para garantizar que la automatización produzca los resultados deseados.
Delegación de la mesa de ayuda basada en roles
Delegue tareas administrativas relacionadas con AD y Office 365 a usuarios no administrativos mediante la creación de roles de mesa de ayuda personalizados. Seleccione cualquier combinación de tareas de administración, generación de informes, auditoría y alertas de AD y Office 365 y asígnelas al personal de la mesa de ayuda, recursos humanos y otros usuarios que no sean administradores.
Copia de seguridad y recuperación ante desastres
Realice copias de seguridad y restaure sin esfuerzo objetos de AD, buzones de correo de Exchange, buzones de correo de Office 365, sitios de SharePoint Online, carpetas de OneDrive para empresas, etc. Realice restauraciones a nivel de elemento o nivel de atributo y acelere el proceso de copia de seguridad realizando copias de seguridad incrementales. Programe copias de seguridad para que se ejecuten fuera del horario comercial y más.
Con AD360, puede mejorar drásticamente la forma en que TI respalda sus diversas necesidades comerciales. Ya sea local, basado en la nube o híbrido, al aprovechar las capacidades de AD360 puede hacer que su entorno de TI sea más seguro y fácil de administrar.