Configuración del servidor de correo

 

La configuración del servidor de correo está configurada para enviar notificaciones de alerta por correo electrónico.

 

Configurar los ajustes del servidor de correo

 

  1. Haga clic en la pestaña "Admin" - >> "Configuración del servidor de correo" (en Configuración general)

  2. Especifique el "Servidor de correo" y el "Puerto de correo" en los respectivos cuadros provistos.

  3. Verifique la "Autenticación" e ingrese ' Nombre de usuario' y 'Contraseña' del servidor de correo para evitar el inicio de sesión anónimo.

  4. En el campo Dirección "De", ingrese la dirección de correo electrónico desde la cual es probable que reciba los correos electrónicos del informe.

  5. Haga clic en "Guardar cambios".

Se ha configurado su servidor de correo.

 

Para verificar la configuración de su servidor de correo, puede enviar un correo electrónico de prueba desde el enlace "Enviar correo de prueba".  Se enviará un correo electrónico de prueba a las "direcciones de correo electrónico del destinatario" ingresadas aquí desde el servidor de correo configurado.

Copyright © 2020, Zoho Corp . Reservados todos los derechos.
Obtener enlace de descarga