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Auditoría e informes de Active Directory con ADAudit Plus

ADAudit Plus tiene una gran cantidad de informes de auditoría en tiempo real para ayudar a un administrador a identificar los eventos de cambio que se registran en los registros de seguridad de los controladores de dominio. Los cambios de Active Directory relacionados con los eventos de inicio de sesión de usuario, los cambios en la política de dominio y la administración de objetos de usuario, grupo y equipo se auditan y notifican. Los informes están listos para usar y listos para usar para ayudar a comprender fácilmente los datos del visor de eventos. El registro de eventos nativo es difícil de comprender por un usuario ingenuo considerando los volúmenes de datos y la experiencia necesarios para descifrar las acciones de cambio registradas en el controlador de dominio, que el software de informes de cambios ADAudit Plus hace posible con facilidad.

Información de auditoría significativa, interpretable y filtrada como

  • Cuando se realizó un cambio de Active Directory.
  • De dónde se efectuó el cambio.
  • ¿Cuáles fueron los cambios realizados y
  • Quién fue el responsable del cambio.

Los informes son completos y cubren varios detalles de la información de cambios en categorías como inicio de sesión , administración de cuentas (administración de usuarios, administración de computadoras y administración de grupos), administración de GPO, administración de OU y cambios de políticas de dominio .

Los informes de actividad de cambios en tiempo real se agrupan en las siguientes categorías.

Informe de muestra sobre error de inicio de sesión

Informe de muestra sobre
error de inicio de sesión

  • Informes de inicio de sesión de usuario.
  • Informes de inicio de sesión y cierre de sesión locales.
  • Informes de gestión de usuarios.
  • Informes de gestión de grupo.
  • Informes de gestión informática.
  • Informes de gestión de GPO.
  • Informes de gestión de OU y
  • Informes de cambios en la política de dominio.
  • »Ver todos los informes de cambios de Active Directory

 

Los informes preconfigurados para informes de auditoría básicos y los informes avanzados configurables (informes basados ​​en perfiles de informes) se facilitan con ADAudit Plus. Los informes preconfigurados se clasifican y agrupan según los informes de uso común para diversas necesidades de auditoría en diferentes entornos. Estos informes abordan los requisitos de seguridad, cumplimiento y auditoría como SOX, HIPAA, PCI, GLBA , etc., de manera efectiva.

Los informes basados ​​en perfiles de informes que se pueden configurar de forma personalizada son una función avanzada. Este es un punto destacado de ADAudit Plus que facilita la presentación de informes con detalles granulares mediante el uso de filtros. Los eventos de auditoría de cambios se informan asociando acciones de auditoría y uno o más objetos de la cuenta con perfiles de informes y facilitan los informes granulares. La ventaja de utilizar un informe basado en el perfil de informe facilita el proceso de generación de informes granulares sobre las acciones de auditoría.

Vista del tablero de ADAudit Plus

Vista del
tablero de ADAudit Plus

ADAudit Plus también proporciona una pantalla gráfica, destacando el resumen de cada informe. Más vistas del tablero en tiempo real de los eventos de cambio más importantes, facilitan la comprensión. La vista del tablero utiliza herramientas como líneas de tendencia, gráficos circulares y gráficos de barras para revisar los datos resumidos del informe.

ADAudit Plus cuenta con la confianza de