Limpieza de eventos

 

Los datos del registro de eventos procesados ​​más antiguos que los necesarios para los informes de auditoría inmediatos pueden borrarse de la base de datos de ADAudit Plus y archivarse. Los datos del registro de eventos se clasifican o estratifican en las categorías mencionadas a continuación.

  • Modificación de usuario,

  • Creación de cuenta

  • Modificación por computadora

  • Inicio de sesión de cuenta

  • Modificación de grupo

  • Cambios en la política de dominio

  • Gestión de unidades organizativas

  • Gestión de GPO

  • Inicio de sesión y cierre de sesión local

ADAudit Plus permite el filtrado y el archivo por categorías de los datos de registro de eventos procesados ​​recopilados en su base de datos. También permite especificar diferentes períodos de tiempo (días) para borrar los datos procesados ​​del registro de eventos de cada una de esas categorías.

 

Para habilitar la limpieza de eventos

  • Haga clic en la pestaña "Administrador" -> "Limpieza de eventos" en "Administración"

  • Proporcione una verificación con las categorías deseadas e ingrese los "días" anteriores a los cuales los datos procesados ​​se borrarán de la base de datos inmediata y se archivarán.

 

Solo los datos del registro de eventos que son procesados ​​por ADAudit Plus se borran de su base de datos inmediata (en funcionamiento).

Los datos archivados se almacenan en la ubicación proporcionada en Configuración de archivo de ADAudit Plus.

 

 

 

Los eventos borrados se pueden restaurar. Esto se hace usando la opción " Restaurar eventos archivados ".

 

 

 

 

Obtener enlace de descarga