Marcación interna directa: +1 408 916 9892
A pesar de tener acceso irrestricto a servidores y datos, la actividad de los usuarios privilegiados a menudo no se ve. Con ADAudit Plus, puede aprovechar la auditoría continua de la actividad de los usuarios privilegiados y el análisis del comportamiento del usuario (UBA) para verificar que las acciones de los usuarios privilegiados son todas correctas.
Realice un seguimiento de las acciones de los usuarios administrativos en el esquema, la configuración, los usuarios, los grupos, las unidades organizativas (OU), los objetos de política de grupo (GPO) y más de Active Directory (AD).
Descubra cambios inapropiados, accidentales e incluso maliciosos realizados por usuarios y administradores privilegiados mediante la auditoría de las actividades de sus archivos en todo su dominio.
Identifique la escalada de privilegios con informes que documenten el uso de los privilegios por primera vez por parte de los usuarios y verifique que sean necesarios para el rol y los deberes del usuario.
Detecte y responda rápidamente a eventos críticos, como la eliminación de registros de auditoría o el acceso a datos críticos fuera del horario comercial, mediante la configuración de alertas.
Vigile de cerca el uso de privilegios en su empresa auditando continuamente las cuentas de usuarios privilegiados y manteniendo una pista de auditoría clara y detallada.
Con UBA, identifique rápidamente acciones que se desvíen de los patrones de acceso normales para encontrar atacantes utilizando las credenciales robadas o compartidas de cuentas privilegiadas.
Rastree el acceso de usuarios privilegiados a los datos regulados por las políticas de cumplimiento de TI y detecte instantáneamente cualquier violación accidental o intencional de la integridad de los datos.
Acelere el análisis forense de los incidentes de seguridad para identificar su causa con informes que muestren quién, qué, cuándo y dónde de la actividad de los usuarios privilegiados.
Audite todos los cambios de permisos de archivos y carpetas. Sepa quién hizo esos cambios, cuándo y desde dónde.
Obtenga visibilidad instantánea de todas las modificaciones e intentos de acceso fallidos realizados a sus archivos críticos.
Investigue los incidentes de seguridad más rápido con datos de auditoría precisos y procesables.