Configuración del técnico

 

El mero tamaño de una organización hace que sea aún más difícil para un solo administrador monitorear todos los cambios que ocurren en la red. Existe la necesidad de delegar roles de monitoreo a uno o más usuarios en el dominio y esto se puede establecer de manera efectiva utilizando la función de delegación de técnicos en ADAudit Plus.

 

ADAudit Plus permite la delegación para dos roles diferentes

  1. Función de administrador : la función de administrador tendrá privilegios completos sobre los ajustes y configuraciones de ADAudit Plus.

  2. Rol del operador : Los roles del operador tendrán privilegios solo para ver informes, alertas y gráficos configurados por el administrador.

Se puede agregar cualquier número de técnicos de la mesa de ayuda desde la pestaña de administración de ADAudit Plus.

 

Para agregar un técnico de la mesa de ayuda

  1. Inicie sesión como usuario administrador

  2. Haga clic en el enlace Técnicos en la pestaña Administrador de ADAudit Plus

  3. Haga clic en el enlace "Agregar nuevo técnico"

  4. Seleccione el dominio

  5. Elija el usuario y

  6. Seleccione el rol para el usuario seleccionado.

  7. Haga clic en Guardar

Ahora se ha delegado un rol al usuario seleccionado.

 

Cuando el usuario al que se le ha delegado un rol de "administrador" inicia sesión en la consola ADAudit Plus:

 

Tiene privilegios completos del administrador y podrá realizar cambios de configuración, ver informes, programar informes, ver alertas, programar alertas, realizar otras funciones administrativas que ADAudit Plus proporciona. El usuario al que se le ha delegado un privilegio de administrador también puede modificar sus funciones y otras funciones de usuario.

 

Cuando el usuario al que se le delega un rol de "operador" inicia sesión en la consola ADAudit Plus:

 

Tiene el privilegio de ver informes, ver alertas y ver gráficos desde la consola ADAudit Plus.

 

 

Copyright © 2020, Zoho Corp . Reservados todos los derechos.
Obtener enlace de descarga