gracias por el registro
 
Soporte
 
EE. UU.: 1 888 720 9500
EE. UU.: 1 800 443 6694
Internacional: 1 925 924 9500
Aus: 1 800 631 268
Reino Unido: 0800 028 6590
NC: 86 400 660 8680

Marcación interna directa: 1 408 916 9393

 
admanager-plus-integrations-bannner.png

Regístrese ahora para recibir:

  • Una licencia de ADManager Plus de 75 días de cortesía
  • Acceso al exclusivo kit de recursos de IAM
  • Demo personalizada
  • Prepárese para Build una mejor mesa de ayuda

  • Haciendo click ' Entregar ', usted acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con el política de privacidad .

Integración

Integraciones ADManager Plus

Cada organización, a lo largo de su vida, implementa múltiples aplicaciones de TI para satisfacer diversas necesidades de TI. Estas aplicaciones a menudo funcionan en silos, atendiendo solo a requisitos específicos. Durante un período de tiempo, a los administradores les resultará difícil realizar tareas de Gestión de TI. Para una gestión integral de TI, es prudente integrar algunas de las aplicaciones críticas para que la gestión de TI se pueda realizar desde una sola herramienta. Para simplificar la Gestión de Active Directory, ManageEngine ahora ofrece la integración de su solución de generación de informes y Gestión de AD, es decir, ADManager Plus, con algunas de las aplicaciones de TI importantes, como:

Además de estas integraciones integradas, ADManager Plus ofrece interfaces de programación de aplicaciones (API) REST para integrarse con otras aplicaciones internas o de terceros.

Integración con aplicaciones de mesa de ayuda

La integración de ADManager Plus con las herramientas de la mesa de ayuda ayuda a los administradores y técnicos de AD a llevar a cabo acciones de Gestión de AD sin utilizar varias herramientas. ADManager Plus actualmente se integra con ServiceDesk Plus, Zendesk y ServiceNow. Gracias a estas integraciones, los técnicos de la mesa de ayuda pueden aprovisionar simultáneamente cuentas de usuario en AD, Microsoft 365, Google Workspace, Exchange y Skype for Business usando plantillas; restablecer las contraseñas de los usuarios de AD; y realizar una variedad de acciones de Gestión, todo sin salir de la consola de su mesa de ayuda.

ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus

El software de gestión de activos y servicio de asistencia integrado ServiceDesk Plus ayuda a los equipos de TI a gestionar eficientemente los tickets de TI. Después de configurar los ajustes necesarios tanto en ServiceDesk Plus como en ADManager Plus, los administradores pueden realizar tareas de Gestión de AD sin esfuerzo desde el mismo ServiceDesk Plus. Con esta integración, las siguientes acciones de Gestión de AD se pueden realizar desde

  • Crear y eliminar cuentas de usuario de AD.
  • Restablecer contraseñas de usuarios.
  • Habilitar, deshabilitar y desbloquear cuentas de usuario.
  • Modificar la información del departamento de usuarios y administradores.
  • Modifique los detalles de membresía del grupo agregando o eliminando cuentas de usuario de los grupos.
  • Establecer o eliminar permisos de carpeta.

ServiceDesk Plus

ServiceNow

ServiceNow

ServiceNow ofrece una herramienta de Gestión de servicios de TI (ITSM) que facilita a los usuarios enviar y rastrear solicitudes de TI. Después de integrar ServiceNow con ADManager Plus, los administradores pueden realizar las siguientes acciones de Gestión de AD desde ServiceNow:

  • Restablecer las contraseñas de los usuarios de AD.
  • Habilitar, deshabilitar y desbloquear cuentas de usuario.
  • Modifique los detalles de membresía del grupo agregando o eliminando cuentas de usuario de los grupos.
  • Establecer o eliminar permisos de carpeta

Zendesk

El sistema de tickets de Zendesk ayuda a las organizaciones a rastrear, priorizar y resolver tickets de atención al cliente. Después de integrar Zendesk con ADManager Plus, los técnicos de la mesa de ayuda pueden realizar las siguientes tareas de Gestión de AD desde Zendesk:

  • Cree simultáneamente cuentas de usuario en AD, Microsoft 365, Exchange Server, Skype for Business y Google Workspace.
  • Restablecer contraseñas de usuarios.
  • Habilitar, deshabilitar y desbloquear cuentas de usuario.
  • Eliminar cuentas de usuario de AD.

ServiceNow

jira

Jira es un software utilizado para la gestión de la mesa de ayuda y el seguimiento de problemas. La integración de ADManager Plus con Jira permitirá a los técnicos realizar tareas críticas de Gestión de acceso e identidad como estas y más, directamente desde la consola de Jira:

  • Restablezca las contraseñas de AD de los usuarios, sin tener que luchar con ADUC o PowerShell sin secuencias de comandos.
  • Restablecer contraseñas de usuarios.
  • Gestión acelerada de cuentas de usuario con opciones para administrar membresías grupales y habilitar o deshabilitar cuentas de usuario, a medida que se generen tickets.

ServiceDesk Plus en la nube:

ServiceDesk Plus Cloud es una solución de mesa de ayuda basada en la nube con una solución integrada de gestión de activos. Cuando se integra con ADManager Plus, los técnicos de la mesa de ayuda también pueden utilizarlo para realizar tareas críticas de Gestión de identidades como estas y más directamente desde la consola ServiceDesk Plus Cloud:

  • Aprovisionamiento de usuarios en un solo paso en AD, Microsoft 365, Exchange y Google Workspace, etc. a través de plantillas.
  • Habilite o deshabilite las cuentas de usuario, a medida que se generan los tickets, con unos pocos clics.
  • Permita que los técnicos de la mesa de ayuda restablezcan las contraseñas de AD de los usuarios directamente desde sus consolas ServiceDesk Plus Cloud.

Integración con bases de datos utilizadas por aplicaciones de recursos humanos

La mayoría de las aplicaciones de recursos humanos almacenan los registros de los empleados en bases de datos MS SQL u Oracle a las que solo puede acceder el departamento de recursos humanos. Eso significa que los administradores de TI tienen que confiar en RRHH cada vez que necesitan aprovisionar, administrar o desaprovisionar cuentas en Active Directory. Esperando CSV Los archivos de los gerentes de recursos humanos pueden retrasar todo el proceso de Gestión de cuentas de usuario o incluso introducir errores de ingreso de datos.

La integración de ADManager Plus con las bases de datos MS SQL y Oracle facilita la Gestión de cuentas de AD tanto para los administradores de TI como para los gerentes de recursos humanos, con un completo aprovisionamiento, Gestión y desaprovisionamiento de usuarios manos libres.

Zendesk

Bene ts de integrar ADManager Plus con bases de datos de aplicaciones de recursos humanos:

  • Identificar automáticamente nuevos o modi ed registros de usuario en la base de datos y aprovisionar o modificar la cuenta de usuario en AD en consecuencia.
  • Optimice el desaprovisionamiento eliminando usuarios en AD, junto con sus buzones de Exchange, cuentas de Microsoft 365 y más.

Integración con sistemas de gestión de recursos humanos

Las organizaciones confían en los sistemas de gestión de recursos humanos (HRMS) para administrar los detalles de los empleados. La integración con herramientas de recursos humanos populares, como Zoho People, Ultipro, BambooHR y Workday, facilita la Gestión de cuentas de AD tanto para los administradores como para los gerentes de recursos humanos, con aprovisionamiento, Gestión y desaprovisionamiento completos de usuarios manos libres.

Integración con bases de datos utilizadas por aplicaciones de recursos humanos

ServiceNow

Al integrar ADManager Plus con las aplicaciones HRMS, los administradores pueden:

  • Busque un registro de usuario agregado o modificado en el HRMS y, en consecuencia, aprovisione o modifique esa cuenta de usuario en AD.
  • Elimine usuarios en AD, junto con sus buzones de Exchange, cuentas de Microsoft 365 y más.

Integración con Seguridad y aplicaciones de gestión de eventos.

Las soluciones de gestión de eventos e Seguridad (SIEM) facilitan la generación de un seguimiento de auditoría de todas las acciones de AD, así como la creación de informes para cumplir con los Standardes clave de la industria. El software SIEM utiliza datos de log de AD para identificar y prevenir posibles ataques y analizar las infracciones de seguridad. ADManager Plus se integra con las aplicaciones SIEM para enviar automáticamente todos los registros de las operaciones de AD en ADManager Plus a una herramienta SIEM.

Integración con Seguridad y aplicaciones de gestión de eventos.

La integración de ADManager Plus con servidores Syslog y aplicaciones SIEM como Splunk facilita lo siguiente:

  • Identificar la creación y modi no autorizados cación de cuentas de usuario, equipos, grupos, etc.
  • Detectar modos anormales las comunicaciones realizadas a cuentas privilegiadas, grupos de seguridad, etc.
  • Obtenga un registro de auditoría de todas las acciones realizadas en AD.
  • Genere informes para cumplir con las normas de cumplimiento como GDPR, HIPAA, SOX y PCI DSS.

Integración con herramientas de gestión de autoservicio de contraseñas

ADManager Plus se integra con ADSelfService Plus, la aplicación de Gestión de restablecimiento de contraseña de usuario final segura y basada en web de ManageEngine. Al habilitar la función de Workflow de aprobación de autoservicio en ADSelfService Plus, las organizaciones pueden enrutar las solicitudes de autoservicio de los usuarios finales a los técnicos a través de ADManager Plus. Después de la aprobación de la mesa de ayuda de TI, todas las solicitudes de autoservicio se actualizan en Active Directory.

La integración de ADManager Plus con ADSelfService Plus permite a los usuarios finales realizar solicitudes de autoservicio para:

  • Restablecer contraseñas de usuarios.
  • Desbloquear cuentas de usuario de AD.
  • Actualizar información personal en AD.
  • Suscríbete a grupos de correo.

API REST de ADManager Plus

Una API REST ofrece una forma sencilla y cómoda de integrar aplicaciones independientemente de la sintaxis o la plataforma, lo que proporciona una gran flexibilidad. Con las API de ADManager Plus, los administradores pueden realizar las siguientes operaciones de Gestión de AD desde su aplicación interna o una aplicación de terceros que aún no está integrada con ADManager Plus:

  • Crear cuentas de usuario en AD.
  • Restablecer contraseñas de usuarios.
  • Habilite, deshabilite y desbloquee las cuentas de usuario de AD.
  • Eliminar usuarios de AD.
  • Buscar usuarios de AD.

API REST de ADManager Plus

Alojamiento de ADManager Plus en la nube

ADManager Plus ahora está alojado en algunas de las plataformas informáticas en la nube públicas más populares de la actualidad, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar los beneficios de administrar de manera eficiente su Active Directory desde la nube. Según las preferencias de su organización, puede utilizar ADManager Plus desde:

Beneficios

Al integrar sus aplicaciones, las organizaciones pueden:

  • Ahorre tiempo y reduzca costes: Cuando diferentes departamentos trabajan juntos para completar tareas rutinarias, como incorporar a un nuevo empleado, compartir información requiere tiempo y recursos. Al conectar las aplicaciones utilizadas por diferentes departamentos, la integración permite a los equipos automatizar tareas rutinarias, ahorrando tiempo y esfuerzo y reduciendo costos. Por ejemplo, las organizaciones pueden optimizar los procesos de recursos humanos al integrar su aplicación de recursos humanos con una herramienta de Gestión de AD que puede automatizar algunos procesos clave de recursos humanos, incluida la creación de cuentas de usuario, la generación de informes relacionados con los empleados, etc.
  • Mejorar la seguridad: Las organizaciones pueden mejorar su Seguridad y gestión de eventos (SIEM) a través de la supervisión en tiempo real de los registros de AD. La integración de una aplicación de generación de logs con su solución de monitoreo puede ayudar a las organizaciones a detectar problemas de seguridad en tiempo real.
  • Mejore la experiencia del usuario y mantenga la productividad: La resolución más rápida de los problemas de los usuarios mejora la experiencia del usuario y reduce el tiempo de inactividad, lo que mantiene la productividad.

Enlaces destacados

Otras características

Gestión masiva de usuarios

Dispare una gran cantidad de tareas de Gestión de usuarios de AD en un solo disparo. También use archivos csv para administrar usuarios. Realice cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.

Informes de usuario de Active Directory

Informes exhaustivos sobre usuarios de Active Directory y atributos de usuario. Genera informes de actividad de los usuarios en tu Active Directory. ¡Realice acciones de gestión de usuarios directamente desde la interfaz de informes!

Informes de cumplimiento de Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que el cumplimiento de su organización sea perfecto!

Workflow de Active Directory

¡Un mini kit de herramientas de cumplimiento y Gestión de tickets de Active Directory dentro de ADManager Plus! Defina una constitución rígida pero flexible para cada tarea en su AD. Aprieta las riendas de tu AD Security.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... asistido por las capacidades de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la limpieza de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se combina con el Workflow para ofrecer una automatización controlada brillante.

¿Necesita características? Dinos
Si desea ver funciones adicionales implementadas en ADManager Plus, nos encantaría saberlo. Clic aquí para continuar

ADManager Plus con la confianza de...

Alcatel LucentCHSicisco
Energia GeneralIBM
L & T InfotechNorthrop GrummanSymantec
ToshibaToyota
UPSvolkswagen
La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory