Apoyo
 
Nosotros: + 1888 720 9500
Estados Unidos: +1800443 6694
Internacional: +1925924 9500
Aus: +1800 631268
Reino Unido: 0800 028 6590
CN: +86400660 8680

Marcación interna directa: +1 408 916 9393

 
 
 
Base de conocimientos

Cuando intento agregar un usuario a la función de la mesa de ayuda, encuentro el código de error 80072030

Motivo: es posible que el nombre distinguido del usuario haya cambiado.

Solución: actualice el dominio siguiendo estos pasos:

  • Haga clic en el enlace Configuración de dominio, ubicado en la esquina superior derecha de la ventana de ADManager Plus. Ahora estará en la página Configuración de dominio, que enumera todos los dominios que se han configurado en ADManager Plus.
  • Haga clic en el icono de actualización ( ) ubicado en la columna Acciones del dominio cuyos datos desea actualizar.
  • De las opciones enumeradas en la ventana Actualizar detalles del dominio que aparece, seleccione los datos que desea sincronizar.
  • Haga clic en Aceptar para sincronizar los datos.

 

Pedir soporte

¿Necesitas más ayuda? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

  • Nombre
  • Correo electrónico *
  • Número de teléfono
  • País
  • Descripción del problema
  •  
    Al hacer clic en ' Enviar ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .
  •  

Seleccione un idioma para traducir el contenido de esta página web:

ADManager Plus confía en

Enlace de descarga de correo electrónico