Flujo de trabajo

Flujo de trabajo de Active Directory

En el mundo actual de la tecnología de la información, Active Directory funciona como la colmena de todas las actividades de la organización. Como consecuencia, un movimiento incorrecto podría provocar una secuencia de desastres dominó-caída que podría resultar en un colapso total de las funciones de la organización.

Para evitar tales adversidades, el equipo de administración de Active Directory debe tomar medidas de seguridad y garantizar que todas las acciones realizadas en AD sean supervisadas o verificadas dos veces.

Los administradores estarán de acuerdo en que esta función no es tan fácil, especialmente cuando se utilizan opciones convencionales como las herramientas AD nativas, PowerShell, etc., debido a la complejidad, horas de trabajo exhaustivas y otros recursos que se utilizan para proteger Active Directory. Para combatir estas deficiencias, ManageEngine ADManager Plus le ofrece Workflow: un sistema de gestión de flujo de trabajo, tickets de Active Directory y cumplimiento, ¡directamente dentro de ADManager Plus!

Flujo de trabajo de Active Directory

Flujo de trabajo de Active Directory

El flujo de trabajo es muy similar a un repositorio para solicitudes o tickets de tareas de Active Directory, lo que también permite al administrador definir el flujo de trabajo de aprobación para especificar cómo se deben ejecutar las tareas de administración como la creación de cuentas, modificación, limpieza de Active Directory , etc.

caracteristicas:

  • La capacidad de crear una estructura de flujo de trabajo personalizada, con el número requerido de agentes de flujo de trabajo adecuados a las necesidades de la organización. . verbigracia. Solicitante, revisor, aprobador y ejecutor.
  • Depósito prácticamente ilimitado de solicitudes. Todos los agentes en el bucle pueden ver todas las solicitudes, realizar un seguimiento de las completadas y actuar sobre ellas (si están designadas para hacerlo).
  • Funciona como un kit de herramientas de cumplimiento ; contiene una lista exhaustiva de todas las solicitudes que se completaron y que pueden conservarse durante un período deseado o siempre que lo requieran sus leyes de cumplimiento de TI
  • Facilita la notificación a los usuarios interesados ​​en cualquier momento durante la ejecución de una tarea.
  • La capacidad de definir un conjunto de reglas que ayudan a asignar un conjunto de agentes de flujo de trabajo y prioridad a una tarea específica
  • El flujo de trabajo también se puede implementar en la 'Automatización' de ADManager Plus para retener el nivel de control requerido sobre las tareas automatizadas.

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Los dos lados del flujo de trabajo:

¡El flujo de trabajo de ADManager Plus es eficiente como un sistema propio, pero aún compacto que reside dentro de la herramienta integral de administración de Active Directory! ¡Actúa como un software de tickets de Active Directory y como un software de cumplimiento !

Delegación de AD basada en roles / unidad organizativa y 'flujo de trabajo empresarial de mesa de ayuda' para operaciones de AD

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