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Caso de estudio

Estudio de caso de cumplimiento de PCI: Atención al cliente estadounidense

American Customer Care tiene como objetivo mejorar la seguridad de los datos; utiliza ADManager Plus en su Proyecto de cumplimiento de PCI

Cumplimiento de PCI de Active Directory
"Restringir el acceso a los datos de los clientes es fundamental para nuestro negocio. ADManager Plus nos ayuda a tomar el control mediante la definición de políticas de cuenta y la supervisión periódica"
- Rich Hawley, ingeniero senior de redes, American Customer Care, Inc.

American Customer Care Inc., es un proveedor líder de servicios de centro de contacto con el cliente de alta calidad. Fundada en 1986, la compañía actualmente opera diez centros de contacto con el cliente con más de 2000 empleados, 1800 estaciones de trabajo habilitadas para la web y 2000 puertos de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ubicados en Connecticut, Iowa, Nueva York, Pensilvania, Texas y Wisconsin.

Desafíos empresariales

El manejo de información personal confidencial es fundamental para el negocio de los centros de llamadas; y el servicio de atención al cliente estadounidense conocía bien esta regla general. Con la creciente demanda para implementar los estándares de seguridad de datos de PCI, American Customer Care decidió implementar todo lo que protegería los datos de los clientes. Los requisitos del proyecto de Cumplimiento de PCI, incluyeron los siguientes elementos con respecto al Active Directory de la organización:

  • Informes granulares sobre objetos de Active Directory, especialmente los usuarios.
  • Monitoreo periódico de cuentas de usuario de Active Directory.
  • Aplicación de las políticas de la cuenta para mantener el cumplimiento.
  • Realice cambios globales sin tener que recurrir a secuencias de comandos vb.

American Customer Care decidió emplear un software que les ayudará a lograr todos los requisitos anteriores.

Soluciones de negocios

La búsqueda de la compañía por el software AD adecuado resultó en el escrutinio de ManageEngine ADManager Plus. ADManager fue fundamental para proporcionar lo siguiente y, por lo tanto, ayudó inmensamente a ACC no solo a proteger los datos de las tarjetas de crédito de los clientes, sino también a ejecutar un proyecto de cumplimiento de PCI exitoso.

  • Un paquete de informes completo con más de 100 informes sobre varios objetos de AD.
  • La capacidad de identificar / monitorear cuentas de usuario en AD.
  • Facilidad para crear políticas de Cuenta y asociar usuarios a ellas.
  • Interfaz de usuario intuitiva centralizada y basada en la web que elimina las necesidades tradicionales de secuencias de comandos.

Además, todos los informes que respaldan el cumplimiento de la empresa con los estándares PCI pueden generarse fácilmente con ADManager Plus y utilizarse durante las auditorías.

Resultados

American Customer Care anticipa un posible cambio en AD Account Management con la implementación de ADManager Plus. Al delegar la tarea de crear y eliminar el inicio de sesión del usuario al personal de RR.HH., no solo se reduciría la carga de trabajo de TI, sino que también se controlarían las cuentas obsoletas de los ex empleados.

American Customer Care cree firmemente que ADManager Plus ayudará a reducir los riesgos y también brindará tranquilidad a sus clientes en términos de seguridad de los datos. La empresa sabe que cumplir con los estándares PCI no solo es fundamental para el éxito del negocio de los centros de llamadas, sino que también es la forma correcta de hacerlo. Al final del día, el éxito de un negocio está determinado por la confianza que se gana de los clientes.

"Con las capacidades de generación de informes de ADManager Plus, estamos seguros de nuestro éxito en el Proyecto de cumplimiento de PCI".
Otras características

Gestión de contraseñas de Active Directory

Restablezca la contraseña y configure la contraseña desde una única consola basada en web, ¡sin comprometer la seguridad de su AD! ¡Delegue sus poderes de restablecimiento de contraseña a los técnicos del servicio de asistencia también!

Gestión de servicios de terminal

Configure los atributos de Active Directory Terminal Services desde una interfaz mucho más simple que las herramientas nativas de AD. Ejerza un control total sobre los técnicos que acceden a las computadoras de otros usuarios del dominio.

Informes de inicio de sesión de Active Directory

Supervise las actividades de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory en su entorno de AD. Filtra los usuarios inactivos. Informes a nivel horario. Genere informes para la hora real del último inicio de sesión y los usuarios que iniciaron sesión recientemente.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y administre buzones de correo de Exchange y configure los derechos de los buzones de correo mediante el sistema de administración de Exchange de ADManager Plus. ¡¡Ahora con soporte para Microsoft Exchange 2010 !!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente ... asistido por las capacidades de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la limpieza de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se combina con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

ADManager Plus confía en