Apoyo
 
Nosotros: + 1888 720 9500
Estados Unidos: +1800443 6694
Internacional: +1925924 9500
Aus: +1800 631268
Reino Unido: 0800 028 6590
CN: +86400660 8680

Marcación interna directa: +1 408 916 9393

 
 
 
Base de conocimientos

¿Cómo puedo cambiar el logo en ADManager Plus?

ADManager Plus ofrece muchas opciones para personalizar su apariencia para que se adapte a las preferencias de su organización. Cambiar el idioma, el formato de datos y hora, el tema de la interfaz de usuario del producto y la opción de reemplazar el logotipo del producto con el logotipo de su organización son algunas de las opciones de personalización integradas en el producto.

Para cambiar el logotipo en ADManager Plus,

  1. Haga clic en la pestaña Admin.
  2. En Configuración general, seleccione Configuración del servidor.
  3. En la página Configuración del servidor, haga clic en la pestaña Servidor de correo electrónico.
  4. En el campo Cambiar logotipo, seleccione el logotipo con el que desea reemplazar el logotipo de ADManager Plus. Asegúrese de que la imagen esté en formato GIF, JPEG o PNG, con un tamaño que no exceda los 2 MB.
  5. Haga clic en Guardar cambios.

Si necesita más ayuda o información, póngase en contacto con nosotros en support@admanagerplus.com

 

Pedir soporte

¿Necesitas más ayuda? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

  • Nombre
  • Correo electrónico *
  • Número de teléfono
  • País
  • Descripción del problema
  •  
    Al hacer clic en ' Enviar ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .
  •  

Seleccione un idioma para traducir el contenido de esta página web:

ADManager Plus confía en

Enlace de descarga de correo electrónico