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Base de conocimientos

¿Cómo habilitar SSO en ADManager Plus?

Objetivo: configurar el inicio de sesión único (SSO) para iniciar sesión en ADManager Plus.

Solución: ADManager Plus ofrece una opción incorporada para configurar el SSO basado en Active Directory para acceder o iniciar sesión en él. Esta opción SSO es compatible con la autenticación basada en NTLMv2 y SAML.

Pasos para configurar SSO para iniciar sesión en ADManager Plus:

  1. Haga clic en la pestaña Delegación.
  2. Vaya a Configuración y seleccione Configuración de inicio de sesión.
  3. En la página Configuración de inicio de sesión,
    • Haga clic en la pestaña Inicio de sesión único.
    • Seleccione la opción Habilitar inicio de sesión único con Active Directory.
    • Según sus necesidades, seleccione autenticación NTMLv2 o SAML.
    • - Para configurar la autenticación NTLMv2,
      • Seleccione la opción Autenticación NTLMv2.
      • Seleccione el dominio para cuyos usuarios desea configurar SSO.
      • Haga clic en Guardar configuración.
      - Para configurar la autenticación SAML,
      • Configure ADManager Plus en el IdP de su elección siguiendo los pasos que se mencionan aquí y descargue el archivo de metadatos del IdP.
      • Nota: Se pueden utilizar Okta, OneLogin, Pingidentity, ADFS y cualquier IdP basado en SAML o IdP personalizado. Para obtener ayuda para configurar ADManager Plus en su IdP, siga estos pasos.
      • Para configurar el IdP en ADManager Plus, seleccione el IdP relevante en el menú desplegable del proveedor de identidad.
      • En el modo de configuración SAML, seleccione la opción Cargar archivo de metadatos.
      • Cargue el archivo de metadatos descargado mientras configuraba ADManager Plus en su aplicación de proveedor de identidad.
      • Seleccione la opción Forzar inicio de sesión SAML ubicada en la parte inferior de esta página, si desea forzar a los usuarios a iniciar sesión en ADManager Plus solo a través de SSO.
  4. Clic en Guardar.

 

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