Apoyo
 
Nosotros: + 1888 720 9500
Estados Unidos: +1800443 6694
Internacional: +1925924 9500
Aus: +1800 631268
Reino Unido: 0800 028 6590
CN: +86400660 8680

Marcación interna directa: +1 408 916 9393

 
 
 
Base de conocimientos

¿Cómo mover ADManager Plus a una nueva carpeta?

Objetivo: mover ADManager Plus de su ubicación actual a una nueva ubicación (carpeta).

Puntos a tener en cuenta:

  1. No desinstale ADManager Plus de su ubicación actual hasta que la nueva instalación en el nuevo servidor funcione perfectamente.
  2. Si el sistema operativo en el nuevo servidor es Windows 2008 / Windows 7, desactive el Control de cuentas de usuario (Panel de control → Cuentas de usuario → Cuentas de usuario → Desactivar el control de cuentas de usuario) ya que esta configuración solo permitirá al administrador instalar un producto en la máquina.
  3. Verifique el número de compilación de su instalación actual de ADManager Plus (Inicie sesión en ADManager Plus → Haga clic en el enlace de Licencia ubicado en la esquina superior derecha para conocer el número de compilación).
  4. Vaya a https://www.manageengine.com/products/ad-manager/service-pack.html y verifique si está ejecutando la última versión. De lo contrario, descargue el paquete de servicio de la última versión y actualice su instalación de ADManager Plus a la última versión.

Pasos para mover ADManager Plus a una nueva carpeta

  1. Detenga ADManager Plus.
    (Inicio → Todos los programas → ADManager Plus → Detener ADManager Plus, o Inicio → Ejecutar → services.msc → Detenga el servicio 'ManageEngine ADManager Plus').
  2. Abra el símbolo del sistema (eligiendo 'ejecutar como administrador').
    1. Navegue a \ ADManager Plus \ bin
    2. Ejecute el archivo 'backupDB.bat' para hacer una copia de seguridad de la base de datos de su instalación actual. Esto creará una carpeta llamada 'Copia de seguridad' en (por ejemplo, C: \ Archivos de programa \ ManageEngine \ ADManager Plus). Esta carpeta contendrá la base de datos en formato de archivo comprimido (Ejemplo: 101217-1054.zip).
  3. Tome una copia del archivo specs.xml ubicado en. Importante: Este paso es necesario solo si ha aplicado algún paquete de servicio a la instalación actual de ADManager Plus.
  4. Descargue e instale la compilación del mismo número en la nueva ubicación (de: https://www.manageengine.com/products/ad-manager/service-pack.html)
  5. Detenga esta nueva instalación de ADManager Plus en la nueva ubicación.
  6. Copie el archivo de respaldo de la base de datos comprimido creado a partir de la instalación anterior en la nueva ubicación: \ ADManager Plus \ bin (por ejemplo: D: \ ManageEngine \ ADManager Plus \ bin)
  7. En la nueva ubicación, cree una nueva carpeta llamada 'Patch' en \ ADManager Plus. En esta carpeta 'Patch', copie el archivo specs.xml creado a partir de la instalación anterior en el servidor anterior. Importante: Este paso es necesario solo si ha aplicado algún paquete de servicio a la instalación actual de ADManager Plus.
  8. Abra el símbolo del sistema (eligiendo 'ejecutar como administrador')
    1. Vaya a \ ADManager Plus \ bin
    2. Ejecute el archivo 'restoreDB.bat' desde el símbolo del sistema utilizando el archivo de base de datos comprimido. (Por ejemplo: restoreDB.bat 101217-1054.zip)
  9. Inicie ADManager Plus. (Inicio → Todos los programas → ADManager Plus → Iniciar ADManager Plus)

 

Pedir soporte

¿Necesitas más ayuda? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

  • Nombre
  • Correo electrónico *
  • Número de teléfono
  • País
  • Descripción del problema
  •  
    Al hacer clic en ' Enviar ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .
  •  

Seleccione un idioma para traducir el contenido de esta página web:

ADManager Plus confía en

Enlace de descarga de correo electrónico