Apoyo
 
Nosotros: + 1888 720 9500
Estados Unidos: +1800443 6694
Internacional: +1925924 9500
Aus: +1800 631268
Reino Unido: 0800 028 6590
CN: +86400660 8680

Marcación interna directa: +1 408 916 9393

 
 
 
Base de conocimientos

Notificar al administrador de usuarios de AD cuando se agreguen / eliminen grupos para un usuario

Objetivo: enviar una alerta al administrador de un usuario de Active Directory cada vez que se modifican los atributos del grupo del usuario, como agregar o eliminar al usuario de un grupo.

Solución: ADManager Plus ofrece un perfil de notificación para cumplir este propósito. Envíe una notificación por correo electrónico o SMS a los usuarios deseados cada vez que se realice una acción específica en las cuentas de usuario del dominio.

Pasos para crear un perfil de notificación.

  1. Haga clic en la pestaña Admin.
  2. Seleccione el perfil de notificación de la configuración del sistema
  3. Haga clic en el botón Crear nuevo perfil ubicado en la esquina superior derecha de la página.
  4. En la página Perfil de notificación,
    • Introduzca un nombre de perfil y una descripción adecuados.
    • En Criterios de perfil,
      • En el primer campo, seleccione Nombre de dominio ; Seleccione Es , como condición; En el último campo, seleccione los dominios en los que desea utilizar este perfil de notificación.
      • Haga clic en el icono + ubicado junto a Criterios 1 para agregar otros criterios.
      • En el primer campo, seleccione Y ; seleccione Acción en el segundo campo; Es como la condición. Haga clic en el último campo y, en la ventana Seleccionar acción fuerte> que aparece, seleccione Atributos de grupo , ubicado debajo de Atributos generales en la sección Administración de usuarios. Haga clic en Aceptar.
        • En Plantilla de notificación, haga clic en la pestaña Ambos.
        • Haga clic en el enlace Crear nueva plantilla.
        • Introduzca un nombre y una descripción adecuados para la plantilla.
        • En Módulo, seleccione Gestión.
        • En Enviar notificación mediante, seleccione Ambos.
        • Introduzca los números de móvil y las direcciones de correo electrónico de los usuarios a los que se debe enviar esta notificación.
        • Introduzca un Asunto adecuado y también el Mensaje deseado, utilizando las macros proporcionadas.
        • Clic en Guardar.
        • Seleccione la plantilla que acaba de crear y haga clic en Aceptar.
  5. Clic en Guardar.

 

Pedir soporte

¿Necesitas más ayuda? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

  • Nombre
  • Correo electrónico *
  • Número de teléfono
  • País
  • Descripción del problema
  •  
    Al hacer clic en ' Enviar ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .
  •  

Seleccione un idioma para traducir el contenido de esta página web:

ADManager Plus confía en

Enlace de descarga de correo electrónico