Configuración de 'flujo de trabajo'

    Pasos para configurar el flujo de trabajo en ADManager Plus

    1. Haga clic en la pestaña Flujo de trabajo -> Flujo de trabajo empresarial , aparecerá una página como la que se muestra a continuación. En esta página puede crear y usar tantos flujos de trabajo como necesite, para monitorear la ejecución de diferentes tipos de tareas de AD. Elija los técnicos de flujo de trabajo que desea incluir marcando las casillas junto a ellos. Puede establecer cualquier número de revisores o aprobadores seleccionando el número preferido de la lista desplegable. Puede configurar varios flujos de trabajo según la naturaleza de las tareas de AD.

    2. Introduzca un nombre y una descripción de flujo de trabajo adecuados.
    3. "Solicitante" es un rol obligatorio para el flujo de trabajo y, por lo tanto, no se puede eliminar.
    4. Según la necesidad, puede decidir si utilizar o no un "Revisor" . Puede elegir hasta 5 técnicos eligiendo de la lista desplegable.
    5. Debe elegir un "Aprobador" o un "Ejecutor" para que el flujo de trabajo funcione correctamente. Del mismo modo, puede elegir cualquier número de aprobadores (hasta 5) de la lista desplegable.
    6. Si selecciona más de un aprobador o revisor, el número correspondiente de técnicos configurados debe revisar o aprobar la tarea. Si la cantidad de técnicos configurados es menor que la de los técnicos seleccionados en la lista desplegable, el administrador tendrá que revisarla la misma cantidad de veces que se seleccionó al crear el flujo de trabajo.
    7. Puede configurar los agentes del flujo de trabajo asignando los diferentes técnicos a sus respectivos roles en el flujo de trabajo.
    8. Agregue reglas condicionales para asignar técnicos específicos y prioridad a la tarea junto con la configuración de notificación mediante "Asignación de reglas"

    Nota :

    En lugar de utilizar solicitantes manuales, la función de automatización se puede utilizar para automatizar el proceso de generación de solicitudes.