Apoyo
 
Nosotros: + 1888 720 9500
Estados Unidos: +1800443 6694
Internacional: +1925924 9500
Aus: +1800 631268
Reino Unido: 0800 028 6590
CN: +86400660 8680

Marcación interna directa: +1 408 916 9393

 
 
 
Base de conocimientos

El servicio ADManager Plus se está ejecutando pero la página de ADManager Plus no se carga.

Razón:

Puede haber algunas razones por las que la página de ADManager Plus no se carga incluso después de haber iniciado el servicio ADManager Plus.

Solución de problemas:

El error se puede corregir siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. Cree una regla de entrada en la configuración del firewall del servidor ADManager Plus para el puerto 8080 (TCP) e intente acceder a la aplicación desde otro cliente.
  2. Verifique si hay algún software de respaldo o antivirus instalado en la computadora donde está instalado ADManager Plus. En caso afirmativo, excluya la carpeta ADManager Plus de la configuración.
  3. En el navegador web, acceda al producto con la URL localhost: <número de puerto> / inicio.do en lugar de utilizar el nombre del servidor o la dirección IP.
  4. Asegúrese de que ADManager Plus se esté ejecutando como un servicio NT. Para confirmar, vaya a 'services.msc' y busque el servicio por el nombre, 'ManageEngine ADManager Plus'.

 

Pedir soporte

¿Necesitas más ayuda? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

  • Nombre
  • Correo electrónico *
  • Número de teléfono
  • País
  • Descripción del problema
  •  
    Al hacer clic en ' Enviar ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .
  •  

Seleccione un idioma para traducir el contenido de esta página web:

ADManager Plus confía en

Enlace de descarga de correo electrónico