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Base de conocimientos

¿Cómo puedo ver la lista de todos los usuarios en todo mi Active Directory, o solo OU específicas?

Objetivo: enumerar todos los usuarios ubicados en todo el Active Directory o en una unidad organizativa (OU) específica.

Solución: ADManager Plus ofrece un informe predefinido de Todos los usuarios que le permite enumerar todos los usuarios en la ubicación especificada.

Uso del informe Todos los usuarios

  1. Haga clic en la pestaña Informes.
  2. Vaya a Informes de usuario. En Informes generales, haga clic en el informe Todos los usuarios.
  3. Seleccione los dominios para los que desea generar este informe. Para ver los usuarios de solo unidades organizativas específicas, haga clic en el enlace Agregar unidades organizativas que se muestra cerca de los dominios seleccionados y seleccione las unidades organizativas necesarias.
  4. Presione el botón Generar para ver el informe.

Nota: De forma predeterminada, solo se muestra un conjunto específico de atributos / campos en el informe. Si también desea ver otros campos / atributos, haga clic en la opción Agregar / Eliminar columnas ubicada justo encima de la primera fila del informe y seleccione los campos necesarios.

Para exportar el informe, use la opción Exportar como ubicada justo encima del informe.

 

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