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Caso de estudio

Estudio de caso de una empresa de soluciones empresariales: Anacomp

ADManager Plus simplifica los servicios de soporte de litigios de Anacomp a través de la delegación de la mesa de ayuda de ITS

Compañía: Anacomp
Industria: Soluciones comerciales
Ubicación: San Diego, CA.

Sobre la empresa

Anacomp es una empresa líder en soluciones de procesos comerciales con cuarenta años de experiencia y un compromiso apasionado con el servicio al cliente. Anacomp se asocia con sus clientes para ayudarlos a acelerar sus procesos comerciales con un costo mínimo de propiedad. Al poseer uno de los depósitos de documentos más grandes del mundo, las ofertas de Anacomp sirven a miles de usuarios en los mercados de seguros, servicios financieros, gobierno, legal y otros.

Desafío de negocio

Anacomp posee uno de los repositorios de documentos más grandes del mundo. Los múltiples centros de datos de Anacomp capturan, administran, entregan y preservan miles de millones de documentos, cumpliendo con los requisitos más estrictos de seguridad y disponibilidad del cliente para empresas y clientes de todo el mundo.

Por lo tanto, era esencial para Anacomp vigilar a los usuarios que accedían a estos documentos críticos. Uno de los principales problemas involucrados en el proceso fue que los clientes de Anacomp fueron recibidos por miembros del equipo, quienes aunque eran especialistas en sus respectivos campos, tenían poco o ningún conocimiento en términos de seguridad o permisos de usuario. Como resultado, buscaron la ayuda de su personal de TI que tuvo que crear cuentas de clientes y establecer permisos en función de las entradas proporcionadas por el equipo que interactuó con estos clientes. Esto no solo complicó la situación, sino que también redujo la productividad de ambos equipos de Anacomp. Una solución que pudiera automatizar la tarea de gestión de usuarios del cliente y aliviar la carga del equipo ITS fue reconocida como un requisito inmediato.

Cita

ADManager ha sido una pieza increíble para nuestro rompecabezas de soporte de litigios. La creación de usuarios individuales y masivos, junto con una gran variedad de informes integrados, ha sido una gran ayuda para nuestro equipo.

Jason Donoghue
Administrador de sistemas,
Litigios.

Cita

"Principalmente, nuestros desafíos se centran en la gestión de usuarios de clientes. Habilitar la creación de cuentas de usuarios de clientes para permitirles el acceso a una aplicación de soporte de litigios alojada fue muy importante para nosotros". dijo Jason Donoghue de Anacomp.

Solución

Anacomp se enfrentaba a un problema que exigía una resolución inmediata. Se tuvo que formular un sistema perpetuo que pudiera automatizar la creación de cuentas de usuario de los clientes y reducir la carga de trabajo del escritorio de TI. El equipo de TI evaluó varias soluciones antes de decidir que ManageEngine ADManager Plus era la única solución que ofrecía la flexibilidad y funcionalidad necesarias.

"Las otras alternativas que se evaluaron no ofrecieron ni la flexibilidad ni las capacidades de generación de informes que necesitábamos". Esta fue una respuesta instantánea de Jason cuando se le preguntó sobre el motivo de la elección de su empresa por ADManager Plus.

Usando el poderoso módulo de delegación de la mesa de ayuda de ADManager Plus, Anacomp ahora podría delegar la tarea de administración de usuarios del cliente a sus oficiales de relaciones con el cliente, asegurándoles un desempeño eficiente y sin problemas.

Ventaja de ADManager Plus

Anacomp quedó bastante impresionado con el conjunto de características altamente competentes de ADManager Plus. No solo se abordaron sus preocupaciones inmediatas, sino que el producto también amplió una amplia gama de funcionalidades relacionadas con la administración de Active Directory y la generación de informes. Más aún, la interfaz de usuario intuitiva basada en la web inició un uso fácil por parte del personal que interactuaba con los clientes. Ahora estaban en condiciones de crear detalles de usuario del cliente y otorgar permisos sin buscar ayuda del equipo de TI. Y todo ello, propició un buen incremento de la productividad de ambos equipos.

"Con la función Bulk Management de ADManager Plus en la mano, podríamos crear múltiples cuentas de usuario en una fracción de tiempo sin perder tiempo ni recursos", exclamó Jason.

ADManager Plus también alojó una extensa lista de informes que no fue difícil ni llevó mucho tiempo de generar. Con todas las funcionalidades impulsadas por el usuario, el personal que no es de TI hizo el mejor uso de la aplicación.

Además de esto, la lista de características de ADManager Plus incluye funcionalidades como Búsqueda de personas, Programación de informes, Soporte de cumplimiento, etc., todo lo cual contribuyó a la elección de Anacomp para ADManager Plus.

Resultado

ADManager Plus ha traído un verdadero alivio a los administradores de TI de Anacomp. Hoy en día, la gestión de usuarios del cliente es manejada hábilmente por alrededor de 15 usuarios competentes con facilidad y confianza. ADManager Plus ha eliminado una parte significativa del tiempo que le tomó al equipo de ITS crear nuevos entornos de clientes. Y esto les ha ayudado a realizar tareas de mayor nivel. Anacomp ya está experimentando una mayor productividad y mejores servicios de soporte de litigios después de la implementación de ADManager Plus en su proceso de gestión de usuarios del cliente. Además, las funciones de ejecución masiva de ADManager Plus son bastante útiles cuando se trata de la creación o administración de múltiples usuarios. Ahora en Anacomp, la gestión de usuarios del cliente ya no se considera una carga

"ADManager es un producto fantástico y realmente ha sido de gran ayuda para nosotros". comentó Jason, con una sonrisa.

Otras características

Gestión de usuarios masivos

Dispara un proyectil de tareas de administración de usuarios de AD en un solo disparo. También use archivos csv para administrar usuarios. Efectuar cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.

Gestión de contraseñas de Active Directory

Restablezca la contraseña y configure la contraseña desde una única consola basada en web, ¡sin comprometer la seguridad de su AD! ¡Delegue sus poderes de restablecimiento de contraseña a los técnicos del servicio de asistencia también!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará de su Active Directory! Informes completos y confiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Administre su AD directamente desde los informes.

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini kit de herramientas de cumplimiento y administración de tickets de Active Directory directamente dentro de ADManager Plus! Defina una constitución rígida pero flexible para cada tarea en su AD. Aprieta las riendas de tu AD Security.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente ... asistido por las capacidades de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la limpieza de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se combina con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

ADManager Plus confía en