Informes de Azure Active Directory


    Usuarios de Office 365

    Este informe proporciona la lista de todos los usuarios presentes en su entorno de Office 365.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. Haga clic en la opción Informes .
    3. En Informes de usuario de Office 365, haga clic en el vínculo Usuarios de Office 365 .
    4. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada y haga clic en el botón Generar .

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    Usuarios de la nube

    Este informe enumera todos aquellos usuarios que tienen una cuenta solo en la nube-Office 365, junto con todos sus detalles.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios de la nube .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver la lista de todos los usuarios que tienen cuentas solo en Office 365.

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    Usuarios sincronizados

    Este informe enumera todos los usuarios cuyas cuentas de Office 365 están sincronizadas con sus cuentas de Active Directory locales, junto con todos sus atributos.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios sincronizados .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver la lista de todos los usuarios cuyas cuentas de Office 365 están sincronizadas con sus cuentas de AD locales.

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    Usuarios eliminados

    Este informe obtiene la lista de todas las cuentas de usuarios de Office 365 eliminadas.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios eliminados .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver la lista de todas las cuentas de usuario eliminadas de los dominios de Office 365 seleccionados.

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    Usuarios eliminados

    Este informe obtiene la lista de todas las cuentas de usuarios de Office 365 eliminadas.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios eliminados .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver la lista de todas las cuentas de usuario eliminadas de los dominios de Office 365 seleccionados.

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    Todos los gerentes

    Este informe muestra todos los usuarios que son administradores de otro usuario en los dominios de Office 365 seleccionados.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en Todos los administradores .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver a los administradores de otros usuarios en los dominios de Office 365 seleccionados.

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    Usuarios con administradores

    Este informe enumera todas las cuentas de usuario, junto con todos los detalles, de los usuarios de Office 365 que tienen administradores.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios con administradores .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver las cuentas de usuario que tienen un administrador designado, en los dominios de Office 365 seleccionados.

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    Usuarios sin administradores

    Este informe recupera los usuarios de Office 365 que no han sido asignados a ningún administrador, junto con todos sus detalles.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios sin administradores .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver los detalles de los usuarios de Office 365 que no tienen un administrador designado para ellos.

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    Usuario con atributos vacíos

    Este informe enumerará todos los usuarios de Office 365 para los que los atributos especificados están vacíos.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios con atributos vacíos .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora. 
    5. En el   campo Lista de atributos vacíos , seleccione los atributos que desea verificar.
    6. Si ha seleccionado varios atributos, elija Coincidir con todos los atributos o Coincidir con cualquiera de los atributos, según sus necesidades, en los  Criterios coincidentes y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver las cuentas de usuario para las que los atributos especificados están vacíos, en dominios de Office 365 seleccionados.

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    Usuarios con los mismos valores de atributo

    Este informe enumerará todas las cuentas de usuarios de Office 365 que tengan el mismo valor para el atributo especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios con los mismos valores de atributo .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios.
    5. En el   campo Seleccionar atributos , elija el atributo cuyo valor desea verificar y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver las cuentas de usuario de Office 365 que tienen el mismo valor para el atributo especificado.

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    Usuarios creados recientemente

    Este informe enumerará todas las cuentas de usuario de Office 365 creadas durante el período especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios creados recientemente .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios.
    5. Seleccione el período apropiado   y haga clic en Generar ahora. Ahora podrá ver las cuentas de usuario de Office 365 creadas durante el período de tiempo especificado.

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    Usuarios modificados recientemente

    Este informe enumerará todas las cuentas de usuario de Office 365 modificadas durante el período especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios modificados recientemente .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios.
    5. Seleccione el período apropiado   y haga clic en Generar ahora. Ahora podrá ver las cuentas de usuario de Office 365 modificadas durante el período de tiempo especificado.

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    Usuarios eliminados recientemente

    Este informe enumerará todas las cuentas de usuario de Office 365 eliminadas durante el período especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios eliminados recientemente .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios.
    5. Seleccione el período apropiado   y haga clic en Generar ahora. Ahora podrá ver las cuentas de usuario de Office 365 eliminadas durante el período de tiempo especificado.

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    Objetos creados por el usuario

    Este informe muestra todos los objetos (grupos y entidades de servicio) creados por los usuarios de Office 365 y sus detalles.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Objetos creados por el usuario .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver los detalles de los grupos y entidades de servicio creados por los usuarios de Office 365.

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    Usuarios con error de validación

    Este informe enumera los detalles de todos los usuarios de Office 365 con error de validación.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios con error de validación .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver la lista de todos los usuarios de Office 365 con errores de validación, junto con todos sus detalles.

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    Usuarios con error de aprovisionamiento de DirSync

    Este informe enumera los detalles de todas las cuentas de usuario de Office 365 que tienen el error de aprovisionamiento DirSync.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios con error de aprovisionamiento de DirSync .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver la lista de todos los usuarios de Office 365 con errores de aprovisionamiento DirSync, junto con todos sus detalles.

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    Usuarios de Exchange Online

    Este informe enumera todos los usuarios con buzón de Exchange Online, junto con todos los detalles de su buzón.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic  en Usuarios de Exchange Online .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado   y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver los detalles de los usuarios con buzones de correo de Exchange Online, junto con todos los atributos del buzón.

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    Usuarios invitados

    Este informe muestra todas las cuentas de usuario invitado en el entorno de Office 365.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios invitados .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios invitados y haga clic en Generar ahora. Ahora podrá ver a todos los usuarios invitados en su entorno de Office 365.

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    Usuarios con foto

    Este informe recupera todos los usuarios que tienen una imagen de visualización.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios con foto .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver a todos los usuarios de Office 365 que tienen una imagen para mostrar.

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    Usuarios sin foto

    Este informe enumera todos los usuarios de Office 365 sin una imagen para mostrar.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes generales, haga clic en  Usuarios sin foto .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver las cuentas de usuario de Office 365 que no tienen una imagen para mostrar.

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    Contraseñas que nunca caducan

    Este informe muestra todos los usos de Office 365 para los que la opción de contraseña nunca caduca está seleccionada.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseñas, haga clic en  Contraseñas que nunca caducan .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver la lista de todos los usuarios con contraseñas que nunca caducan.

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    Usuarios con contraseña caducada

    Este informe enumera todos los usuarios cuya contraseña ha expirado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Usuarios con contraseña caducada .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver la lista de todos los usuarios de Office 365 con contraseñas caducadas.

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    Pronto vencerán las contraseñas

    Este informe proporciona los detalles de todas las cuentas de usuario cuyas contraseñas caducarán pronto.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de usuario , haga clic en el informe de Contraseñas que caducarán pronto .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida .
    4. Seleccione el dominio de Office 365 para el que desea generar este informe.
    5. Seleccione el límite de vencimiento de la cuenta.
    6. Haga clic en Generar ahora.

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    Usuarios con contraseña cambiada

    Este informe recupera a todos los usuarios cuyas contraseñas se cambiaron durante el período especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Usuarios con contraseña cambiada .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios desde los que desea encontrar los usuarios.
    5. Seleccione el período necesario  y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver la lista de todos los usuarios cuyas contraseñas se modificaron durante el período seleccionado.

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    Usuarios sin cambios de contraseña

    Este informe enumera todos los usuarios cuyas contraseñas no se cambiaron durante un período específico.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Usuarios sin cambios de contraseña .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios.
    5. Elija el Período requerido  y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver la lista de todos los usuarios cuyas contraseñas se mantuvieron sin cambios durante el período seleccionado.

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    Estado de autenticación multifactor

    Este informe enumera el estado de MFA de todos los usuarios de Office 365 (habilitado / deshabilitado) junto con sus direcciones de correo electrónico y números de teléfono móvil.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Estado de autenticación multifactor .
    4. Seleccione el inquilino de Office 365 deseado  y los  dominios de los que desea enumerar los usuarios y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver la lista de todos los usuarios de Office 365, su estado de MFA y su número de teléfono móvil y su dirección de correo electrónico.

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    Usuarios con restablecimiento de contraseña recientemente

    Este informe recupera todos los usuarios de Office 365 cuyas contraseñas se restablecieron durante el período especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Usuarios con restablecimiento de contraseña recientemente .
    4. Seleccione el inquilino y el  período de Office 365 que desee  y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver todas las cuentas de usuario de Office 365 cuyas contraseñas se restablecieron durante el período de tiempo seleccionado.

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    Usuarios que han cambiado recientemente la contraseña

    Este informe recupera todos los usuarios de Office 365 cuyas contraseñas se cambiaron durante el período especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Usuarios con contraseña cambiada recientemente .
    4. Seleccione el inquilino y el  período de Office 365 que desee  y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver todas las cuentas de usuario de Office 365 cuyas contraseñas se modificaron durante el período de tiempo seleccionado.

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    Cambio de contraseña forzado

    Este informe recupera a todos los usuarios de Office 365 que se vieron obligados a cambiar sus contraseñas, por parte de los administradores, durante un período específico.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Cambio de contraseña forzado .
    4. Seleccione el inquilino y el  período de Office 365 que desee  y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver que todos los usuarios de Office 365 se vieron obligados a modificar sus contraseñas durante el período de tiempo especificado.

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    Credenciales de usuario actualizadas

    Este informe enumera todas las cuentas de usuario de Office 365 cuyas credenciales se actualizaron durante un período de tiempo específico.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Credenciales de usuario actualizadas .
    4. Seleccione el inquilino y el  período de Office 365 que desee  y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver todas las cuentas de usuario de Office 365 cuyas credenciales se actualizaron durante el período seleccionado.

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    Usuarios habilitados para MFA

    Este informe proporciona una lista de todos los usuarios para los que se ha habilitado la autenticación multifactor (MFA) en Office 365.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de usuarios , haga clic en el informe Usuarios habilitados para MFA .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida .
    4. Seleccione el dominio de Office 365 para el que desea generar este informe.
    5. Haga clic en Generar ahora.

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    Usuarios deshabilitados de MFA

    Este informe enumera todos los usuarios de Office 365 para los que se ha deshabilitado la autenticación multifactor.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de usuarios , haga clic en el informe Usuarios deshabilitados de MFA .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida .
    4. Seleccione el dominio de Office 365 para el que desea generar este informe.
    5. Haga clic en Generar ahora.

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    Actividad de inicio de sesión del usuario

    Este informe enumera todos los inicios de sesión que intentaron los usuarios de Office 365 durante un período específico, junto con el resultado (exitoso / fallido) de esos inicios de sesión.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de inicio de sesión de usuario, haga clic en  Actividad de inicio de sesión de usuario .
    4. Seleccione el inquilino y los  dominios de Office 365 que desee  .
    5. Seleccione el Período necesario  y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver todos los inicios de sesión de los usuarios de Office 365 junto con detalles como si esos inicios de sesión se realizaron correctamente o no.

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    Fallo de inicio de sesión reciente

    Este informe recupera todos los inicios de sesión incorrectos de los usuarios de Office 365, durante el período especificado, junto con los motivos de los errores de inicio de sesión.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Fallo de inicio de sesión reciente .
    4. Seleccione el inquilino y los  dominios de Office 365 que desee  .
    5. Elija el período deseado  y haga clic en Generar ahora.

    Ahora podrá ver todos los inicios de sesión fallidos de los usuarios de Office 365 junto con los motivos de los intentos fallidos de inicio de sesión.

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    Inicio de sesión exitoso reciente

    Este informe muestra todos los inicios de sesión exitosos de los usuarios de Office 365 junto con detalles como desde dónde y cuándo iniciaron sesión.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Inicio de sesión exitoso recientemente .
    4. Seleccione el inquilino, el dominio y el  período de Office 365 que desee  y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver todos los intentos de inicio de sesión exitosos de los usuarios de Office 365, durante el período especificado, junto con detalles como la IP del cliente, la hora de inicio de sesión y más.

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    Inicio de sesión exitoso reciente

    Este informe muestra todos los inicios de sesión exitosos de los usuarios de Office 365 junto con detalles como desde dónde y cuándo iniciaron sesión.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En el panel izquierdo, haga clic en  Informes . En Azure Active Directory, haga clic en  Informes de usuario .
    3. En la lista de informes, en el panel derecho, en Informes de estado de contraseña, haga clic en  Inicio de sesión exitoso recientemente .
    4. Seleccione el inquilino, el dominio y el  período de Office 365 que desee  y haga clic en Generar ahora. 

    Ahora podrá ver todos los intentos de inicio de sesión exitosos de los usuarios de Office 365, durante el período especificado, junto con detalles como la IP del cliente, la hora de inicio de sesión y más.

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    Usuarios inactivos

    Este informe le ayuda a identificar a los usuarios de Office 365 que no han iniciado sesión en Office 365 durante el período de tiempo especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. Haga clic en el enlace Informes del panel izquierdo.
    3. En Informes , haga clic en el enlace Informes de usuario . En Informes de usuario , seleccione Usuarios inactivos .
    4. Seleccione la cuenta O365 e ingrese el período preferido. Seleccione la opción Excluir usuarios activos de AD y elija los dominios preferidos. La opción Excluir usuarios activos de AD se mostrará si la sincronización de directorios está habilitada para la cuenta de Office 365 configurada.
    5. Haga clic en el botón Generar . El informe de usuarios inactivos obtendrá la última hora de inicio de sesión de todos los usuarios de los DC configurados y filtrará los resultados en función de eso para generar los usuarios inactivos tanto para O365 como para AD.
    6. Para asignar, eliminar o revocar las licencias de los usuarios de Office 365, seleccione los usuarios deseados, haga clic en Más acciones y seleccione la acción necesaria en Administración de Office 365 de la lista desplegable.
    7. Para administrar la configuración de buzón de correo de Exchange Online de los usuarios de Office 365, seleccione las cuentas de usuario deseadas, haga clic en Más acciones y seleccione la acción de administración de buzón deseada en Administración de buzón de la lista.

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    Usuarios que nunca han iniciado sesión

    Este informe le ayuda a ver todos los usuarios de Office 365 que nunca han iniciado sesión en Exchange en línea durante el período de tiempo especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Informes .
    2. Haga clic en el vínculo Informes de Office 365 de la lista de categorías de informes disponibles.
    3. En Informes de usuario de Office 365, haga clic en el vínculo Usuarios que nunca iniciaron sesión .
    4. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada y haga clic en el botón Generar .

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    Informe de todos los grupos de Office 365

    Este informe proporciona la lista de todos los grupos disponibles en su entorno de Office 365.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En Informes de grupo, haga clic en el enlace Todos los grupos .
    3. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada y haga clic en el botón Generar .

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    Informe de grupos de seguridad de Office 365

    Este informe proporciona la lista de los grupos de seguridad en su configuración de Office 365.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En Informes de grupo, haga clic en el enlace Grupos de seguridad .
    3. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada y haga clic en el botón Generar .

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    Informe de grupos de distribución de Office 365

    Este informe proporciona la lista de todos los grupos de distribución en su entorno de Office 365.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En Informes de grupo, haga clic en el enlace Grupos de distribución .
    3. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada y haga clic en el botón Generar .

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    Informe de miembros del grupo de Office 365

    Este informe proporciona la lista de todos los usuarios que son miembros de los grupos seleccionados en su entorno de Office 365. Admite listas de distribución, grupos de seguridad y grupos de Office 365.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En Informes de grupo, haga clic en el enlace Miembros del grupo .
    3. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada.
    4. Seleccione los grupos requeridos correspondientes a la cuenta de Office 365 elegida de la lista y haga clic en el botón Generar .

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    Informe de grupos de distribución dinámica de Office 365

    Este informe proporciona detalles sobre los grupos que tienen condiciones prescritas, que deben cumplirse, para ser miembro de ellos.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En Informes de grupo, haga clic en el enlace Grupos de distribución dinámica .
    3. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada.
    4. Haga clic en el botón Generar ahora .

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    Informe de miembros del grupo de distribución dinámica de Office 365

    Este informe proporciona detalles de los usuarios que son miembros de grupos de distribución dinámicos.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. En Informes de grupo, haga clic en el enlace Miembros del grupo de distribución dinámica .
    3. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada.
    4. Haga clic en el botón Generar ahora .

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    Grupos con propietario

    Este informe proporciona una lista de todos los grupos de Office 365 que tienen un propietario.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de grupo , haga clic en el informe Grupos con propietario .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida .
    4. Haga clic en Generar ahora.

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    Grupos sin propietario

    Este informe proporciona una lista de todos los grupos de Office 365 que no tienen propietario.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de grupo , haga clic en el informe Grupos sin propietario .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida .
    4. Haga clic en Generar ahora.

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    Tamaño del grupo

    Este informe muestra el número total de miembros en cada grupo.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de grupo , haga clic en el informe Tamaño del grupo .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida .
    4. Haga clic en Generar ahora.

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    Lista de contactos

    Este informe proporciona una lista de todos los contactos presentes en su entorno de Office 365.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de contactos , haga clic en el informe Lista de contactos .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida y haga clic en Generar ahora.

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    Registro de auditoría de contactos

    Este informe muestra todos los contactos junto con los usuarios que los crearon, modificaron o eliminaron durante el tiempo especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de contactos , haga clic en el informe Registro de auditoría de contactos .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida
    4. Seleccione el período de actividad.
    5. Haga clic en Generar ahora.

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    Nuevos contactos

    Este informe muestra una lista de los nuevos contactos agregados durante la duración especificada.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de contactos , haga clic en el informe Nuevos contactos .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida
    4. Especifique la duración durante la cual desea generar los contactos recién agregados.
    5. Haga clic en Generar ahora.

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    Contactos modificados

    Este informe proporciona una lista de todos los contactos que se modificaron durante el tiempo especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de contacto , haga clic en el informe Contactos modificados .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida
    4. Especifique el período durante el cual se modificaron los contactos.
    5. Haga clic en Generar ahora.

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    Contactos eliminados

    Este informe enumera todos los contactos que se eliminaron durante el tiempo especificado.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de contactos , haga clic en el informe Contactos eliminados .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida
    4. Seleccione el período durante el cual se eliminaron los contactos.
    5. Haga clic en Generar ahora.

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    Contactos inactivos

    Este informe enumera todos los contactos que han estado inactivos durante los últimos 7 días.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de contactos , haga clic en el informe Contactos inactivos .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida .
    4. Haga clic en Generar ahora.

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    Actividad de contactos

    Este informe muestra los detalles de los correos enviados y recibidos por todos los contactos durante los últimos 7 días.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de contactos , haga clic en el informe Actividad de contactos .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida .
    4. Haga clic en Generar ahora.

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    Contactar con los propietarios

    Este informe enumera todos los contactos que tienen un propietario.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de contacto , haga clic en el informe Propietarios de contacto .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida .
    4. Haga clic en Generar ahora.

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    Contactos de correo

    Este informe enumera todos los objetos de contacto habilitados para correo de Office 365.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 y haga clic en la sección Informes .
    2. En la categoría Informes de contacto , haga clic en el informe Contactos de correo .
    3. Seleccione la cuenta de inquilino de Office 365 requerida .
    4. Haga clic en Generar ahora.

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    Informe de usuarios con licencia de Office 365

    Este informe obtiene la lista de todos los usuarios en su configuración de Office 365 para quienes se han asignado licencias, junto con la lista de servicios asignados a través de cada licencia.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. Haga clic en la opción Informes .
    3. En Informes de licencias, haga clic en el enlace Usuarios con licencia .
    4. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada y haga clic en el botón Generar .

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    Informe de usuarios de Office 365 sin licencia

    Este informe enumera todos los usuarios de su entorno de Office 365 a los que no se les ha asignado ninguna licencia de Office 365.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. Haga clic en la opción Informes .
    3. En Informes de licencia, haga clic en el enlace Usuarios sin licencia .
    4. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada y haga clic en el botón Generar .

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    Informe de detalles de licencia de Office 365

    Este informe enumera todas las licencias disponibles para su entorno de Office 365. Además, para cada licencia, también obtendrá la lista de todas las unidades activas, unidades asignadas, unidades de advertencia, unidades suspendidas y bloqueadas para cada licencia.

    Para generar este informe ,

    1. Haga clic en la pestaña Office 365 .
    2. Haga clic en la opción Informes .
    3. En Informes de licencia, haga clic en el enlace Detalles de licencia .
    4. Seleccione la cuenta de Office 365 deseada y haga clic en el botón Generar .

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