Apoyo
 
Nosotros: + 1888 720 9500
Estados Unidos: +1800443 6694
Internacional: +1925924 9500
Aus: +1800 631268
Reino Unido: 0800 028 6590
CN: +86400660 8680

Marcación interna directa: +1 408 916 9393

 
 
 
Base de conocimientos

Las licencias de Office 365 no se muestran en Asignar / quitar licencia en la administración de Office 365

Motivo: si es un técnico de la mesa de ayuda que no tiene acceso a una cuenta específica de Office 365, no podrá ver las licencias. Hay algunos otros problemas de sincronización que podrían provocar un error de este tipo.

Solución: a continuación se enumeran algunos pasos para la solución de problemas.

  1. Actualice las opciones de configuración de Office 365 en la pestaña Administrador.
  2. Genere el informe de detalles de la licencia en los informes de licencia de Office 365.
  3. Si un técnico del servicio de asistencia técnica inicia sesión y no puede ver la licencia, verifique si la administración de licencias de Office 365 está delegada a ese técnico.
  4. Limpia la caché del navegador.
  5. Finalmente, ejecute el comando Get-MsolAccountSku PowerShell para ver los detalles de la licencia de la máquina instalada con ADManager Plus.
    Pasos:
    • Abra Windows PowerShell en la máquina donde está instalado ADManager Plus:
    • $ UserCredential = Get-Credential (Ingrese las credenciales configuradas en AdManager Plus en Admin -> Office 365)
    • Módulo de importación MSOnline
    • Connect-MsolService
    • Get-MsolAccountSku

 

Pedir soporte

¿Necesitas más ayuda? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

  • Nombre
  • Correo electrónico *
  • Número de teléfono
  • País
  • Descripción del problema
  •  
    Al hacer clic en ' Enviar ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .
  •  

Seleccione un idioma para traducir el contenido de esta página web:

ADManager Plus confía en

Enlace de descarga de correo electrónico