Apoyo
 
Nosotros: +1888720 9500
Estados Unidos: +1800443 6694
Internacional: + 1925924 9500
Aus: +1800 631268
Reino Unido: 0800 028 6590
CN: +86400660 8680

Marcación interna directa: +1 408 916 9393

 
 
 
Base de conocimientos

No se puede acceder a ADManager Plus desde un servidor diferente

Posibles Causas:

  1. La dirección IP, el nombre de host o el número de puerto que se utiliza para acceder al servidor ADManager Plus pueden ser incorrectos.

Solución:

  1. En la barra de direcciones de su navegador, ingrese 'http: // <ComputerName & rt ;: <PortNumber & rt;' o 'http: // <dirección IP de su computadora & rt;: <PortNumber & rt;', donde nombre de computadora es el nombre de la máquina en la que ADManager Plus está instalado / en ejecución, dirección IP es la dirección IP de la computadora donde está ADManager Plus instalado, y el número de puerto es el número de puerto asignado a ADManager Plus.
  2. Nota: Asegúrese de que su computadora y el servidor ADManager Plus estén en la misma red.
  3. Si aún no puede conectarse a ADManager Plus, borre la memoria caché y las cookies de su navegador y repita el paso 1 nuevamente.

Si el problema persiste, comuníquese con nosotros en support@admanagerplus.com

 

Pedir soporte

¿Necesitas más ayuda? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

  • Nombre
  • Correo electrónico *
  • Número de teléfono
  • País
  • Descripción del problema
  •  
    Al hacer clic en ' Enviar ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .
  •  

Seleccione un idioma para traducir el contenido de esta página web:

ADManager Plus confía en

Enlace de descarga de correo electrónico