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Este conjunto de Preguntas frecuentes sobre ADManager Plus intenta responder a sus consultas. Envíenos un correo electrónico amablemente si tiene alguna pregunta que aún no ha sido respondida.
ManageEngine ADManager Plus es un producto 100 % basado en la web que brinda administración y gestión centralizadas de Windows Active Directory. Puede utilizar ADManager Plus para realizar lo siguiente:
2. ¿Qué sistemas operativos/plataformas y entornos admite ADManager Plus?
Sistemas operativos/plataformas compatibles:
Entornos compatibles:
Nota: No se admite la configuración del dominio de Windows por debajo de Windows 2000.
3. ¿Cuál es la diferencia entre las ediciones gratuita, estándar y profesional?
Consulte la página de comparación
4(a). ¿Cómo se licencia ADManager Plus?
ADManager Plus tiene una licencia de suscripción anual basada en la cantidad de dominios que administraría.
4(b). ¿Es necesario comprar licencias separadas para Child Domains?
Sí, es necesario comprar licencias separadas para dominios secundarios.
4(c). ¿Puedo comprar una licencia consolidada para un AD Forest?
No hay opción para comprar una licencia basada en Forest. Es obligatorio comprar licencias para dominios individuales que necesita administrar en un bosque.
4(d). ¿Existe alguna restricción en la cantidad de objetos en un dominio AD?
No hay absolutamente ninguna restricción en la cantidad de objetos (usuarios/computadoras/grupos) en un Dominio.
4(e). Tengo un dominio distribuido en ubicaciones geográficas, ¿puedo comprar una licencia y usarla en todas las ubicaciones?
No. Si compra una licencia, se puede instalar en una sola máquina. Por lo tanto, una sola
licencia para el escenario anterior no funcionará.
5. ADManager Plus se ejecuta en un navegador web. ¿Significa eso que puedo acceder desde cualquier lugar?
Sí, puede conectarse a ADManager Plus desde cualquier máquina en la red a través de un navegador web.
6. ¿Necesito instalar algún software de requisito previo antes de usar ADManager Plus?
No, ADManager Plus no requiere la instalación de ningún software de requisito previo.
7. ¿Puede funcionar ADManager Plus si DCOM está deshabilitado en sistemas remotos?
Sí, ADManager Plus no utiliza el servicio DCOM para realizar las tareas.
8. ¿ADManager Plus es compatible con varios idiomas?
Si. Además del inglés, ADManager Plus también es compatible con los idiomas italiano, holandés, chino, japonés, francés, alemán y español.
9. ¿Puedo administrar múltiples Dominios?
Durante el inicio, ADManager Plus agrega todos los dominios que podría resolver. También puede agregar dominios manualmente haciendo clic en el enlace Configuración de dominio en el cliente.
10. ¿Puedo administrar dominios de diferentes bosques?
Sí, puede agregar dominios que pertenezcan a diferentes bosques.
11. ¿Cuáles son las ventajas de la gestión masiva de usuarios en comparación con las herramientas de Active Directory?
Las siguientes son las ventajas sobre las herramientas de Active Directory:
12. ¿Qué es una plantilla de usuario? ¿Cuál es la ventaja de usar una plantilla en la creación masiva de usuarios?
Una plantilla de usuario contiene los valores de los atributos de usuario definidos en ella. Cuando desee crear cuentas de usuario con privilegios y permisos similares, puede crear una plantilla con los atributos comunes y simplemente cambiar los valores que difieren, decir el nombre de inicio de sesión, el nombre para mostrar, etc. Esto le ahorra tiempo y ayuda a evitar posibles errores. .
13. ¿Cuáles son las ventajas de la Delegación a través de ADManager Plus?
Las siguientes son las ventajas:
14. ¿Cuál es la diferencia entre usuarios con cuenta inhabilitada y usuarios inactivos?
Las cuentas de usuario deshabilitadas por el administrador se denominan usuarios deshabilitados . No tienen permisos de inicio de sesión en el dominio. Los usuarios inactivos son aquellos que tienen permisos de inicio de sesión en el dominio, pero no han iniciado sesión en el dominio durante el período especificado.
15. ¿Cuál es la diferencia entre usuarios con cuenta caducada y usuarios con contraseña caducada?
Los usuarios con cuenta caducada son aquellos cuya cuenta de usuario ha dejado de ser válida. Esto puede suceder en los casos en que se crea una cuenta temporal por un período específico más allá del cual caduca la cuenta.
Los usuarios de Contraseña caducada son aquellos que no pueden usar su cuenta porque su contraseña ha caducado. Como política de seguridad, es posible que los usuarios deban cambiar la contraseña dentro de un período específico después del cual es posible que no puedan iniciar sesión con su contraseña anterior. La contraseña debe restablecerse para que el usuario vuelva a iniciar sesión.
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