Marcación interna directa: +1 408 916 9393
Esta API se puede utilizar para restablecer la contraseña de Active Directory de una cuenta de usuario.
Formato de URL de solicitud (JSON): http://
Solicitar parámetros:
Nombre del parámetro | Obligatorio | Descripción |
NOMBRE DEL PRODUCTO | sí | Nombre del producto/nombre del módulo desde el que se envía la solicitud; será necesario para la auditoría. |
AuthToken | sí | Token de autenticación obtenido mediante la API Generate AuthToken. |
nombre de dominio | sí | Nombre de dominio del usuario. |
personas con discapacidad | sí | Nueva contraseña para el usuario. |
formato de entrada | sí | Detalles de cada cuenta de usuario cuya contraseña debe restablecerse. Este atributo debe ser una cadena JSONArray y debe tener el formato que se menciona a continuación. |
[ JSONObject - par clave/valor de atributos ldap y los valores Código de muestra en java: JSONArray userDetails = new JSONArray(); JSONObject json = nuevo JSONObject(); json.put("sAMAccountName", "Juan"); detalles de usuario.put(json); json = new JSONObject(); json.put("sAMAccountName", "Mat"); detalles de usuario.put(json); NOTA: Puede especificar cualquiera de los siguientes atributos como criterios de búsqueda para ubicar objetos de usuario mediante solicitudes de API REST:
|
Respuesta:
La respuesta será una cadena JSONArray que contiene la lista de JSONObjects. Cada JSONObject en la lista representa una cuenta de usuario enviada en el parámetro inputFormat en la solicitud. Cada objeto contendrá las siguientes propiedades:
Nombre del parámetro | Descripción |
userPrincipalName | userPrincipalName de la cuenta de usuario |
sAMAccountName | sAMAccountNombre de la cuenta de usuario |
objetoSID | objectSID de la cuenta de usuario |
mensaje de estado | Contiene el mensaje de error apropiado sobre los problemas/errores que ocurrieron mientras se procesaba la solicitud. |
Ejemplo de entrada/salida
Solicitud:
http://Byron:8080/RestAPI/ResetPwd?AuthToken=a70d9e6c-4167-4de4-a6a1-3b3aff50c82e&PRODUCT_NAME=MODULE_NAME&domainName=admanagerplus.com&pwd=Test@123&inputFormat=[{"sAMAccountName":"colin.altonen"},{"sAMAccountName ":"Coleman"}]
Respuesta:
[{"userPrincipalName":"colin.altonen@admanagerplus.COM","sAMAccountName":"colin.alton es","objectSID":"S-1-5-21-2996321955-1937665885-1535019402-3712"," objectGUID":"{B6EB C9F3-703E-43F4-BAF9-FC785E34099D}","distinguishedName":"CN=colin.altonen,OU=test,DC=admanagerplus,DC=COM","statusMessage":"Modificado correctamente. "},{"userPrincipalName":"Coleman@admanagerplus.COM","sAMAccountName":"Col eman","objectSID":"S-1-5-21-2996321955-1937665885-1535019402-3712","objectGUID" :"{B6 EBC9F3-703E-43F4-BAF9-FC785E34099D}","distinguishedName":"CN=Coleman,OU=test,DC=admanagerplus,DC=COM","statusMessage":"Modificado correctamente."}]
Límite de restablecimiento de contraseña basado en técnicos
La cantidad total de contraseñas de usuarios que los técnicos pueden restablecer en un día mediante la API ResetPwd depende de la cantidad total de técnicos de soporte técnico con licencia (HDT).
El número máximo de llamadas a la API que puede realizar un HDT es 50 por día, independientemente de las tareas que realice el HDT. Si tiene dos licencias HDT, la cantidad total de llamadas API que puede realizar es 100/día, es decir, 2*50.
Como el límite de llamadas a la API por día no es específico de la tarea, puede realizar cualquier operación, pero el número total de llamadas a la API no debe exceder las 100. Es decir, un HDT puede realizar una variedad de operaciones como la creación de usuarios, la creación de OU, el restablecimiento de contraseña, etc., pero el número de llamadas a la API para todas las tareas juntas no debe exceder las 100.
NOTA:
Los caracteres reservados incluyen; /? : @ = & Los
caracteres no seguros incluyen # % { } | \ ^ ~ [ ] ` "'