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La mesa de ayuda de Worldwide Flight Services se eleva por encima de las llamadas de restablecimiento de contraseña en el Aeropuerto Internacional JFK

EMPRESA: Worldwide Flight Services (WFS)

INDUSTRIA: Servicios de vuelo

UBICACIÓN: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy; Nueva York, Estados Unidos

ACERCA DE LA COMPAÑÍA: Worldwide Flight Services (WFS) es una de las organizaciones de asistencia en tierra líderes en el mundo que brinda servicios de carga, pasajeros, premium, rampas, equipaje y técnicos de alta calidad a más de 300 aeropuertos y aerolíneas en todo el mundo. Su red abarca más de 198 aeropuertos importantes en más de 22 países de los cinco continentes. A medida que su negocio continúa creciendo, permanecen profundamente arraigados en un principio importante: no es la empresa más grande la que tiene éxito, es la mejor.

“Tenemos 3.000 personas trabajando aquí. Definitivamente redujo el volumen de llamadas al servicio de asistencia técnica. Nos encanta el producto. Funciona muy, muy bien ... "

- Gwen Schulze, gerente de infraestructura de TI de WFS en JFK

El desafío: demasiadas solicitudes de asistencia técnica relacionadas con contraseñas

Operar desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), uno de los aeropuertos más transitados de los Estados Unidos, no es una tarea fácil. Para WFS, ofrecer soporte técnico en JFK conlleva sus propios desafíos. Como cualquier grupo que brinda servicios de TI, es importante que el equipo de TI de WFS trabaje en estrecha colaboración con sus clientes para comprender mejor sus requisitos y asegurarse de que cumplen con las expectativas de estos clientes.

Uno de los mayores desafíos de WFS fue administrar sus llamadas a la mesa de ayuda. Después de un análisis, identificaron que la mayoría de estas llamadas se debían a problemas de administración de contraseñas. Este gran volumen de llamadas a la mesa de ayuda comenzó a afectar la productividad del equipo de TI, que fue cuando WFS decidió comenzar a buscar una solución.

Elegir una solución de gestión de contraseñas: ADSelfService Plus

WFS decidió implementar ADSelfService Plus, una solución de administración de contraseñas de autoservicio, para eliminar las llamadas al servicio de asistencia relacionadas con contraseñas. Algunos de los principales atractivos para ellos fueron la facilidad de instalación, el precio y el soporte.

En cuanto a la implementación, Gwen Schulze, gerente de infraestructura de TI de WFS en JFK, dijo: "No tuvimos ningún problema para configurarlo. El proceso de implementación fue simple y rentable".

Con ADSelfService Plus implementado, los usuarios finales de WFS finalmente tienen una forma fácil, confiable y segura de restablecer sus contraseñas por su cuenta.

El resultado: usuarios finales autosuficientes

Inmediatamente después de implementar ADSelfService Plus, Schulze dijo que los usuarios se volvieron más autosuficientes y que se requería muy poco contacto con la mesa de ayuda para la administración de contraseñas, lo que fue un cambio importante para WFS. "Tenemos 3.000 personas trabajando aquí. Definitivamente redujo el volumen de llamadas al servicio de asistencia", dijo Schulze. También calificó los servicios proporcionados por el equipo de soporte técnico de ADSelfService Plus como "excelentes".

Con ADSelfService Plus en funcionamiento, los miembros del equipo de TI de WFS pueden utilizar el tiempo que habrían dedicado a solicitudes de restablecimiento de contraseña en tareas más importantes. Desde el punto de vista comercial, poder resolver rápidamente sus propios problemas de contraseña ayudó a los usuarios finales de JFK a ser más productivos, ya que ya no enfrentan tiempo de inactividad mientras esperan que se restablezca su contraseña.

¿Los pensamientos finales de Schulze sobre ADSelfService Plus? "Nos encanta el producto. Funciona muy, muy bien". Con una herramienta de administración de contraseñas de autoservicio, WFS está mucho más cerca de lograr su sueño de ser una de las mejores organizaciones de asistencia en tierra del mundo.

Acerca de ADSelfService Plus

ADSelfService Plus es un programa seguro de restablecimiento de contraseñas basado en la web que permite a los usuarios del dominio realizar un restablecimiento automático de la contraseña, el desbloqueo de la cuenta propia y la actualización automática de los datos personales en Active Directory. Al automatizar el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas, ADSelfService Plus ayuda a eliminar la fuente principal de llamadas a la mesa de ayuda y sus gastos asociados a gran escala, al tiempo que optimiza la productividad de los empleados. Obtenga más información sobre ADSelfService Plus en https://www.manageengine.com/products/self-service-password.

Acerca de ManageEngine

ManageEngine está uniendo la TI para los equipos de TI que necesitan brindar servicios y soporte en tiempo real. Empresas de todo el mundo, establecidas y emergentes, incluidas más del 60 por ciento de las empresas Fortune 500, confían en nuestras herramientas de administración de TI en tiempo real para garantizar una alineación estrecha entre la TI y el negocio y un rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones y escritorios. , y más. ManageEngine es una división de Zoho Corporation con oficinas en todo el mundo, incluso en Estados Unidos, India, Singapur, Japón y China. Para obtener más información, visite buzz.manageengine.com; siga el blog de la empresa en blogs.manageengine.com , encuéntrenos en Facebook en www.facebook.com/ManageEnginey síganos en Twitter @ManageEngine. 

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