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Asociados de Radiología de Ocala

Radiology Associates of Ocala resuelve problemas de contraseña usando ADSelfService Plus

EMPRESA: Asociados de Radiología de Ocala

INDUSTRIA: Salud

UBICACIÓN: Ocala, Florida

ACERCA DE LA COMPAÑÍA: Fundada en 1973, Radiology Associates of Ocala ofrece una gama completa de servicios de imágenes médicas de calidad, desde simples rayos X hasta imágenes complejas como resonancias magnéticas, PET y tomografías computarizadas. Son una empresa operada y de propiedad local con sede en el condado de Marion, Florida, con cuatro oficinas afiliadas para la comodidad de los pacientes.

"Pudimos generar informes sobre el estado de las contraseñas de los usuarios y notificarles fácilmente sobre la caducidad de las contraseñas".

Alexis Hogan - Gerente de proyectos en Radiology Associates of Ocala.

El desafío empresarial: gestionar la caducidad de las contraseñas y las llamadas al servicio de asistencia relacionadas con ellas

Radiology Associates of Ocala utiliza Active Directory (AD) para administrar el acceso de los usuarios a los recursos de la red. Muchos de sus empleados trabajan de forma remota y acceden a sitios web HTTPS internos utilizando sus cuentas AD. En el pasado, según la política de la organización, el equipo de TI de Radiology Associates of Ocala establecía la caducidad de la contraseña en 90 días. Después de 90 días, a los usuarios remotos se les restringió el acceso al sitio web interno porque el equipo de TI no tenía forma de informarles que sus contraseñas estaban caducando.

Otro problema al que se enfrentó el equipo de TI fue escanear su entorno de AD en busca de usuarios con contraseñas caducadas. Intentaron auditar manualmente AD para encontrarlos, pero la tarea consumía mucho tiempo y los resultados eran inexactos. 

Además, las contraseñas olvidadas dieron como resultado un aumento de las llamadas al servicio de asistencia técnica, lo que afectó la productividad de los empleados y aumentó los gastos de TI. El problema con la caducidad de la contraseña solo se sumó al problema. 

Alexis Hogan, gerente de proyectos de Radiology Associates of Ocala, dijo: “[No pudimos] caducar efectivamente las contraseñas y ejecutar informes para usuarios activos e inactivos para nuestros sistemas de acceso externo. Realizamos auditorías manuales cada 90 días, lo que lleva mucho tiempo ".

La solución: Radiology Associates of Ocala elige ADSelfService Plus

Radiology Associates of Ocala comenzó a buscar una solución que pudiera notificar a los usuarios sobre la expiración de las contraseñas y darles la capacidad de restablecerlas. Específicamente, querían una solución que fuera fácilmente accesible para usuarios remotos. Basándose en su experiencia con los otros productos de ManageEngine, junto con la reputación y la asequibilidad de ManageEngine, Hogan recomendó ADSelfService Plus, una solución integrada de autoservicio de administración de contraseñas de AD y de inicio de sesión único.

“El producto es muy rentable para nosotros. Ninguna otra solución parecía ajustarse a los requisitos, y al tener experiencia previa (hace años) en el uso de otros productos ManageEngine (ADManager Plus) con una empresa mucho más grande para la que trabajaba anteriormente, sabía que los productos Manage Engine tenían buena reputación y confiabilidad ”, dijo Hogan.

Cómo ayuda ADSelfService: informes sobre contraseñas vencidas y vencidas, notificaciones automáticas por correo electrónico e inscripción forzada

ADSelfService Plus proporciona informes predefinidos sobre usuarios con contraseñas vencidas o que vencerán pronto. Los informes se pueden generar para un grupo u OU específico, o para todo el dominio. También pueden exportarse en formatos reutilizables como CSV, PDF, HTML y XLS, y enviarse a intervalos programados a administradores de TI, gerentes y otras partes interesadas por correo electrónico.

La función de notificación de caducidad de contraseña alerta a los usuarios finales sobre la fecha de caducidad de la contraseña por correo electrónico, SMS o notificación automática. Las alertas se pueden enviar diariamente, semanalmente o cualquier número de días antes de la expiración de la contraseña. 

Armado con los informes necesarios y la función de notificación de caducidad de contraseña de ADSelfService Plus, el equipo de TI de Radiology Associates of Ocala ahora puede hacer que los usuarios cambien sus contraseñas antes de que caduquen, lo que garantiza que los empleados tengan acceso ininterrumpido a sitios web y aplicaciones internos.

Otra característica que ha sido enormemente beneficiosa para su equipo de TI es la función de autoservicio de restablecimiento de contraseña. Para asegurarse de que todos los usuarios utilicen el sistema de autoservicio, Hogan usó la función de inscripción forzada en ADSelfService Plus. La inscripción es el proceso en el que los usuarios se registran para el autoservicio de contraseñas proporcionando información única con la que pueden identificarse. ADSelfService Plus se puede configurar para mostrar una ventana emergente persistente en la pantalla del escritorio inmediatamente después de iniciar sesión, lo que evita que los usuarios accedan a cualquier otra parte del escritorio hasta que se inscriban, lo que garantiza la adopción de ADSelfService Plus entre los usuarios.

Hogan dijo: “[ADSelfService Plus proporcionó] un método extremadamente fácil y conveniente para que nuestros usuarios externos accedan, lo que los alienta / obliga a inscribirse y usar este sistema para continuar con el acceso. Las notificaciones por correo electrónico y los correos electrónicos de restablecimiento también son un gran beneficio para este proceso ".

Hogan también elogió al equipo de soporte de ADSelfService Plus: “En general, la implementación fue bastante simple y directa, pero cualquier problema que surgiera durante el diseño / prueba / implementación, el equipo de soporte de ManageEngine vino al rescate, siendo técnicamente capaz, profesional, exhaustivo y muy útil; de hecho, uno de los mejores equipos de soporte con los que he trabajado en mis más de 10 años en TI ". Ella agregó: “Todas las personas con las que hablé parecían conocer el producto por dentro y por fuera, sin tener ningún desafío para solucionar el problema en un corto período de tiempo. ¡Le daría al equipo de soporte de ManageEngine una calificación de 5 de 5 estrellas fácilmente! " 

Resultado: no más problemas relacionados con la contraseña

El equipo de TI de Radiology Associates of Ocala notó mejoras justo después de implementar ADSelfService Plus. “Los únicos cambios que notamos fueron positivos: la adopción de los usuarios para inscribirse y usar el sistema, y ​​poder ejecutar informes de contraseñas vencidas / vencidas, que eran los objetivos”, dijo Hogan. Radiology Associates of Ocala pudo generar informes sobre el estado de la contraseña de los usuarios y notificar fácilmente a los usuarios sobre la caducidad de la contraseña. Los usuarios también se apresuraron a inscribirse en el sistema de autoservicio y ahora lo utilizan para todos sus problemas de contraseña.

Acerca de ADSelfService Plus

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ManageEngine ADSelfService Plus es un programa seguro de restablecimiento de contraseñas basado en la web para que los usuarios del dominio realicen un restablecimiento de contraseña, desbloqueo de cuenta propia y actualización automática de datos personales en Active Directory. Ayuda a gran escala a eliminar la fuente principal de llamadas al servicio de asistencia técnica y los gastos asociados al automatizar el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas, optimizando así la productividad de los empleados. Obtenga más información sobre ADSelfService Plus en nuestro sitio web.

Acerca de ManageEngine

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ManageEngine ofrece un conjunto de potentes productos de gestión empresarial, que incluyen la utilización de la red, el rendimiento, la seguridad, la gestión del servicio de asistencia técnica, la gestión de archivos de correo electrónico y la gestión de QoS en tiempo real, entre otros, con el objetivo de hacer su negocio más eficaz y eficiente. Con una amplia gama de productos que se pueden integrar fácilmente, la optimización de toda la empresa es fácilmente posible. Los productos complementarios brindan a los usuarios la posibilidad de elegir e incorporar características que necesitan a la carta.

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