ADSelfService Plus ayuda a Community Bank a mejorar la eficiencia de los técnicos

Sobre la empresa

Community Bank, las raíces de NA se remontan a 1866, cuando se fundó su predecesor, el St. Lawrence County National Bank. Luego, el banco se expandió a los niveles norte, sur, oeste de Nueva York, Pensilvania, Vermont y oeste de Massachusetts. Hoy, Community Bank tiene más de 3,000 empleados y es una subsidiaria bancaria nacional de Community Bank System, Inc.

Desafío de negocio

Hillary Lee, asistente de gerente de TI para el departamento de soporte tecnológico de Community Bank, entendió que era ineficiente que los técnicos del banco respondieran manualmente a las solicitudes de servicio de contraseña. Además de aumentar la carga de trabajo de los técnicos, ese proceso también detuvo el trabajo de tiempo crítico para los empleados. No obstante, el equipo de TI buscó poner fin a sus problemas con los tickets de servicio de contraseña y seleccionó ADSelfService Plus de ManageEngine para su solución.

Empresa

Banco de la comunidad, NA

Industria

Servicios financieros

Ubicación

USA

Hillary Lee, asistente de gerente de TI en Community Bank, NA, dijo:

"ADSelfService Plus ha disminuido la cantidad de tiempo que hemos pasado desbloqueando cuentas de usuario y restableciendo contraseñas de usuario".

ADSelfService Plus demuestra ser un catalizador para la eficiencia

Con configuraciones simples y funciones listas para usar, Lee y su equipo implementaron y comenzaron a usar ADSelfService Plus en Community Bank en muy poco tiempo. Nos registramos con Lee para ver cómo funcionaba la solución.

"Han pasado dos o tres años desde que comenzamos a usar ADSelfService Plus", dijo Lee. "ADSelfService Plus ha disminuido la cantidad de tiempo que hemos pasado desbloqueando cuentas de usuario y restableciendo contraseñas de usuario". Cuando se le preguntó cómo la solución ha ayudado a su organización a reducir la cantidad de tickets de servicio de contraseña enviados a la mesa de ayuda, Lee dijo: "El flujo constante de eso en el campo de TI es inevitable. ADSelfService Plus realmente ha reducido eso para nosotros".

Cuando se le preguntó si la solución era fácil de usar, Lee ofreció, sin dudarlo: "No les toma demasiado tiempo a los usuarios finales cuando solo pueden leer la pantalla y realizar un restablecimiento de contraseña de autoservicio por sí mismos. No tienen preocuparse por molestarnos o esperar a que se les responda su boleto o llamada ".

Lee resumió la experiencia de Community Bank de esta manera: "El uso de ADSelfService Plus ha hecho que nuestros técnicos de soporte sean más eficientes al ayudar a reducir la cantidad de tickets de restablecimiento de contraseña y las tareas relacionadas que necesitan resolver. Pueden concentrar su tiempo y esfuerzo en otras tareas de soporte. Nuestros usuarios ahora puede manejar el restablecimiento de contraseñas de autoservicio por su cuenta ". Esto prueba, sin lugar a dudas, que ADSelfService Plus beneficia continuamente a Community Bank.

Acerca de ManageEngine ADSelfService Plus

ADSelfService Plus es una solución integrada de SSO y administración de contraseñas de autoservicio de Active Directory (AD). Ofrece autoservicio de contraseñas, recordatorios de caducidad de contraseñas, un actualizador de directorios de autoservicio, un sincronizador de contraseñas multiplataforma y SSO para aplicaciones en la nube. ADSelfService Plus admite las mesas de ayuda de TI al reducir los tickets de restablecimiento de contraseña y evita a los usuarios finales la frustración causada por el tiempo de inactividad.