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Ayudar a los usuarios remotos de Qual IT a sentirse como en casa

CLIENTE: Qual IT

INDUSTRIA: Tecnología de la información

UBICACIÓN: Nueva Zelanda

ACERCA DE LA COMPAÑÍA: Qual IT proporciona pruebas de TI independientes y servicios de garantía a algunas de las organizaciones más exitosas de Nueva Zelanda. La compañía cree que las pruebas y la garantía efectivas brindan la certeza de que un proyecto de TI entregará el resultado esperado con éxito. Sus clientes incluyen más de 80 organizaciones en Nueva Zelanda y en el extranjero, que cubren la mayoría de los sectores industriales. Qual IT emplea a más de 200 profesionales de pruebas permanentes y por contrato. Su objetivo es convertirse en el mejor proveedor de servicios de verificación y pruebas independientes en Nueva Zelanda. La empresa también es conocida por su cultura única, que proporciona a sus profesionales de pruebas y aseguramiento proyectos interesantes en los que trabajar y les permite mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar. Esto los anima a crecer de la mejor manera posible.

"La cantidad de tickets de TI ha disminuido enormemente, ya que los miembros de nuestro personal ahora restablecen las contraseñas o desbloquean las cuentas ellos mismos, en lugar de registrar tickets de TI".

- Neil Attridge, gerente de operaciones de TI, Qual IT

El reto:

Desafortunadamente, Qual IT enfrentó problemas diarios con usuarios que no podían iniciar sesión en sus sistemas debido a contraseñas olvidadas o cuentas bloqueadas. La empresa trabaja en desafiantes proyectos de TI en diversas industrias y tiene que ofrecer a sus clientes soluciones de aseguramiento y pruebas a medida. Como empresa de rápido crecimiento, el número de proyectos sigue aumentando. Si bien la fuerza laboral se ve impulsada a completar todos los proyectos dentro de los plazos requeridos, seguían tropezando. No poder iniciar sesión en sus sistemas afectó su productividad.

Los tickets de restablecimiento de contraseña y desbloqueo de cuenta también estaban desperdiciando el valioso tiempo del personal de soporte de TI. Además, Qual IT tiene varios usuarios que inician sesión de forma remota todos los días y necesitaban un mecanismo para garantizar que estos usuarios no enfrentan bloqueos relacionados con las contraseñas. La empresa tuvo muchos problemas para resolver estos problemas sin interrumpir su flujo de trabajo.

La resolución:

Qual IT necesitaba una solución de administración de contraseñas que fuera simple, eficaz y que pudiera actualizarse y ejecutarse lo más rápido posible. Decidieron optar por uno de los proveedores de confianza de la empresa, ManageEngine.

La solución de ManageEngine, ADSelfService Plus, fue la respuesta perfecta al problema de Qual IT, ya que cumplía con todos sus requisitos. La implementación del producto fue simple y la configuración organizativa fue fácil. Además, el equipo de soporte técnico de ADSelfService Plus no tuvo que hacer nada. Si Qual IT encontró algún problema, la ayuda en línea fue más que suficiente.

Los usuarios remotos que necesitan restablecer sus contraseñas o desbloquear sus cuentas ahora pueden hacerlo instantáneamente, y la cantidad de tickets relacionados con la contraseña se redujo drásticamente.

ADSelfService Plus redujo en gran medida la cantidad de tiempo y esfuerzo dedicados a tareas menores tanto para los usuarios como para el personal de soporte, lo que les permitió a ambos concentrarse en cosas más importantes. Ha ayudado a Qual IT a dar un pequeño pero significativo paso adelante en su crecimiento y productividad.

El beneficio de ADSelfService Plus:

ADSelfService Plus cumplió con todas las expectativas de Qual IT y también brindó varios otros beneficios. Esta solución:

  • Permite a los usuarios restablecer sus contraseñas.
  • Permite a los usuarios desbloquear sus propias cuentas.
  • Permite a los usuarios actualizar su información personal en Active Directory.
  • Aumenta el tiempo que los técnicos de la mesa de ayuda dedican a cuestiones de valor añadido, en lugar de a tickets relacionados con contraseñas.
  • Envía notificaciones por SMS y correo electrónico a cuentas con contraseñas que caducan pronto.
  • Realiza la verificación de identidad mediante la autenticación de dos factores, con verificación de cuenta basada en SMS y correo electrónico.
  • Genera informes de estado de cuenta y lista de usuarios.
  • Incluye un módulo sincronizador de contraseñas multiplataforma.
  • Permite la gestión de contraseñas móviles.
  • Incluye agentes de inicio de sesión GINA o CP y Mac, que permiten a los usuarios restablecer sus contraseñas o desbloquear sus cuentas directamente desde la pantalla de inicio de sesión.
  • Incluye una libreta de direcciones que proporciona información detallada sobre los usuarios del dominio.
  • Permite a los usuarios personalizar la interfaz de usuario de la aplicación con cambio de marca.

Acerca de ADSelfService Plus

ADSelfService Plus es una herramienta segura para restablecer la contraseña del usuario final basada en la web. Esta solución ayuda a los usuarios del dominio a restablecer contraseñas, desbloquear cuentas y actualizar sus datos personales en Active Directory. La solución también optimiza la productividad de los técnicos de la mesa de ayuda al automatizar las tareas de rutina mencionadas anteriormente. Para obtener más información sobre ADSelfService Plus, visite www.adselfserviceplus.com.

Acerca de ManageEngine

ManageEngine proporciona un conjunto de potentes productos de gestión empresarial para la utilización de la red, el rendimiento, la seguridad, la gestión de la mesa de ayuda, la gestión de archivos de correo electrónico y la gestión de QoS en tiempo real, entre otros, con el objetivo de hacer su negocio más eficaz y eficiente. Con una amplia gama de productos que se pueden integrar fácilmente, la optimización en toda la empresa es fácilmente posible. Los productos complementarios brindan a los usuarios la posibilidad de elegir e incorporar las características que necesitan a la carta.

ADSelfService Plus con la confianza de