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ADSelfService Plus Gestión de identidades

Desafíos de la gestión de identidad:

La gestión de identidades está ganando importancia día a día a medida que las empresas exigen una mayor seguridad para evitar que las cuentas de los usuarios puedan sufrir ataques maliciosos por parte de intrusos. De todos los desafíos de identidad relacionados con las contraseñas, los volúmenes de tickets de la mesa de ayuda ocupan un lugar central, ya que hacen un gran agujero en el presupuesto financiero de una organización año tras año. Los costos involucrados para implementar empleados de servicio de asistencia adicionales para hacer cumplir políticas complejas de seguridad de contraseña son la principal preocupación.

La seguridad de las cuentas de usuario nunca es un compromiso:

Nunca puede haber un compromiso en la seguridad de las cuentas de usuario, porque incluso una pequeña filtración de identidad podría causar grandes daños. Las organizaciones de hoy esperan soluciones mejores y asequibles para mantener segura la identidad de los empleados. ADSelfService Plus ayuda a las organizaciones a lograr varios desafíos críticos de gestión de identidad al proporcionar el equilibrio adecuado de autoservicio y soluciones de informes para las empresas.

ADSelfService Plus aborda los desafíos de la gestión de identidades proporcionando

También afecta la confianza en los administradores para ayudar a facilitar la aplicación de políticas de Contraseña más fuerte.

Solución de autoayuda de contraseña:

Las soluciones de restablecimiento de contraseña / desbloqueo de cuenta de autoservicio ADSelfService Plus proporcionan una interfaz fácil de usar, para que los usuarios restablezcan sus propias contraseñas o desbloqueen sus cuentas, respondiendo preguntas de seguridad / reproduciendo un código de verificación, sin intervención de la mesa de ayuda. Es decir, ADSelfService Plus permite a sus usuarios autenticarse a sí mismos, un aspecto importante de la gestión de identidad, lo que reduce drásticamente los tickets de contraseña.

Capacidades de autoactualización:

ADSelfService Plus permite a los usuarios del dominio auto actualizar su propia información personal en Active Directory utilizando el portal de autoservicio basado en la web. Esto ayuda a mantener los registros actualizados en tiempo real. La información actualizada sobre los usuarios permite a la dirección tomar las decisiones adecuadas en función del perfil reciente disponible con ellos.

Seguimiento de auditoría de todas las actividades del usuario:

ADSelfService Plus con su mecanismo de informes ayuda a los administradores a generar informes de auditoría sobre todas las actividades de los usuarios que este software delega a los usuarios. Los informes de auditoría sobre el restablecimiento automático de la contraseña, el desbloqueo automático de cuentas y la actualización automática de la información del usuario en Active Directory se registran y se pueden generar. La información de auditoría sobre qué actividad ha ocurrido cuándo y desde qué máquina ayuda a los administradores a determinar / detectar cualquier mal manejo de identidades de forma proactiva.

Genere confianza para una aplicación más sólida de la política de contraseñas:

Se puede aplicar una política de contraseñas más estricta si el administrador confía en un número reducido de llamadas al servicio de asistencia técnica. Proporcionar una solución de autoservicio para restablecer la contraseña garantiza que el volumen de tickets se mantenga al mínimo, lo que a su vez facilita la aplicación de políticas de contraseña más estrictas.

ADSelfService Plus cuenta con la confianza de: