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Integración con Microsoft Dynamics CRM Active Directory

Microsoft Dynamics CRM permite la participación inteligente del cliente para las empresas que buscan reducir los costos y aumentar las ganancias. Para una organización basada en Windows, el administrador de TI tendría que administrar las contraseñas de los usuarios tanto para Windows Active Directory como para Microsoft Dynamics CRM. Con un entorno de TI híbrido de este tipo, existe una alta probabilidad de que se produzca una crisis de gestión de identidad.

¿Cómo integrar Microsoft Dynamics CRM con Active Directory para Password Sync?

Los usuarios de Windows que tienen una cuenta en Microsoft Dynamics CRM deben recordar diferentes contraseñas para las cuentas de Windows AD y Microsoft Dynamics CRM, que tienen diferentes pautas de complejidad de contraseñas. Manejar estas contraseñas diferentes es una molestia tanto para los usuarios como para los administradores.

Cuando las contraseñas de las cuentas se sincronizan con ADSelfService Plus, el sincronizador de contraseñas actualiza automáticamente la nueva contraseña establecida para el directorio activo de Windows a la cuenta de Microsoft Dynamics CRM. La sincronización de cambios y restablecimientos de contraseña nativos de Windows a través de la pantalla de inicio de sesión o la consola ADUC se logra con un agente de sincronización de contraseña. Haga clic aquí para obtener más información sobre el agente de sincronización de contraseñas.

Con la integración de Microsoft Dynamics CRM y Active Directory, el usuario puede iniciar sesión en Microsoft Dynamics CRM con su contraseña de Windows AD, conforme a una identidad única en ambas cuentas. Esto también libera al usuario de tener que recordar diferentes contraseñas para ambas cuentas.

Administración de contraseñas de autoservicio sin esfuerzo

Cuando los usuarios olvidan su contraseña de Microsoft Dynamics CRM, pueden restablecerla verificando su identidad con preguntas de seguridad predefinidas o con un código de verificación enviado a su dispositivo móvil, correo electrónico o Google Authenticator. El usuario también puede hacer uso de la aplicación móvil ADSelfService Plus para administrar su contraseña sobre la marcha. Además, el usuario no necesita asistencia de la mesa de ayuda de TI para lograr esto, lo que reduce el costo de administración de contraseñas y aumenta la productividad.

Política de contraseña estandarizada para entornos híbridos de TI

Con ADSelfService Plus, la seguridad que ofrecen las políticas de contraseñas de AD probadas a lo largo del tiempo se puede extender a Microsoft Dynamics CRM. Cuando se restablece una contraseña de Microsoft Dynamics CRM con ADSelfService Plus, se garantiza el cumplimiento de las pautas de la política de contraseñas de AD. Como alternativa, las pautas de la política de contraseñas se pueden definir de acuerdo con las necesidades de la organización, que luego se pueden aplicar a todos los sistemas y aplicaciones conectados para maximizar la seguridad.

Beneficios

  • Implementa una solución de identidad unificada segura, robusta y rentable, en poco tiempo.
  • Reduce una fuente importante de llamadas a la mesa de ayuda y libera a los administradores de TI para que se concentren en otras tareas importantes.
  • Extiende sus reglas de complejidad de contraseña corporativa a Microsoft Dynamics CRM y todos los demás sistemas conectados.
  • Garantiza que las contraseñas de los usuarios para las cuentas de Microsoft Dynamics CRM se cambien periódicamente, en un período de tiempo considerado seguro por la organización.
  • Facilita la vida de los usuarios finales liberándolos de tener que recordar muchas contraseñas.

ADSelfService Plus cuenta con la confianza de: