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Restablecimiento de contraseña de Active Directory móvil

Restablecimiento de contraseña de Active Directory móvil

Los analistas dicen que alrededor del 30% de las llamadas al servicio de asistencia de TI son el resultado de que los usuarios olvidan sus contraseñas. Lo que es más importante que el número es la importancia de este problema; si alguien olvida su contraseña y no puede iniciar sesión en su cuenta de Windows, no puede trabajar. La pérdida de productividad y el costo asociados con cada ticket de restablecimiento de contraseña pueden realmente ser un freno para los esfuerzos de las organizaciones por reducir los costos de administración de TI.

ADSelfService Plus permite a los usuarios finales restablecer sus contraseñas olvidadas sin la intervención del servicio de asistencia de TI mediante la verificación segura de sus identidades mediante la autenticación multifactor basada en SMS / correo electrónico. Además de reducir las llamadas al servicio de asistencia técnica relacionadas con las contraseñas, ADSelfService Plus también libera a los empleados y al personal de TI para que se concentren en tareas más urgentes. La compatibilidad con el navegador móvil ADSelfService Plus brinda capacidades de autoservicio a los dispositivos móviles de los usuarios finales. Los usuarios ahora pueden usar sus teléfonos inteligentes o tabletas, que se ejecutan en cualquier plataforma móvil, para restablecer sus contraseñas. Perfecto para las organizaciones actuales habilitadas para BYOD.

Configuración del servidor de demostración para la aplicación

Servidor: demo.adselfserviceplus.com
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