Precios  Cotización

Reduzca los tickets / el costo de la contraseña de la mesa de ayuda

Cada organización se esfuerza por implementar mejores prácticas y utilizar todos los recursos disponibles con ellas en la mayor medida posible y mantenerse por delante de su competencia. Para mantener la competitividad es necesario que todos los empleados se mantengan enfocados en sus roles y puedan contribuir mejor. Para ello, es necesario un entorno sin complicaciones y también la necesidad del momento.

Teniendo en cuenta que el 30% del tiempo se pierde en una organización esperando que se resuelva allí un ticket de restablecimiento de contraseña, una pérdida significativa en la productividad de un empleado y, por lo tanto, en la productividad general de una organización. ADSelfService Plus es una solución de restablecimiento de contraseña de usuario de Active Directory basada en la web que ayuda a abordar el tiempo improductivo que un empleado tiene que esperar por cualquiera de sus tickets de cambio de contraseña.

Esta herramienta de auto-restablecimiento de contraseña permite que un administrador proporcione a un empleado / usuario de dominio acceso a un portal de autoservicio basado en la web, lo que le permite al usuario de dominio restablecer de forma segura su contraseña o desbloquear su cuenta, utilizando la red de restablecimiento de contraseña / desbloqueo de cuenta. interfaz: respondiendo un conjunto de preguntas secretas / reproduciendo el código de verificación.

ADSelfService Plus proporciona los siguientes beneficios a un empleado y a una organización:

  • Reduce el tiempo de inactividad general de una computadora
  • Permite a los usuarios restablecer / desbloquear sus contraseñas / cuentas de forma segura
  • Permite a los usuarios auto actualizar sus perfiles
  • Reduce tickets de restablecimiento de contraseña / bloqueos de cuentas de usuario
  • Aumenta la productividad general de sus empleados.
  • Permite que el servicio de asistencia se centre en tareas más urgentes e importantes
  • Reduce la carga de trabajo de la mesa de ayuda en gran medida
  • Costo reducido para mantener la fuerza de trabajo de la mesa de ayuda
  • Disminución de la tasa de deserción al evitar tareas repetitivas y mundanas.
  • Restablecimiento seguro con control en el propio usuario del dominio
  • Seguridad mejorada con un conjunto de cuestionarios de validación

ADSelfService Plus cuenta con la confianza de: