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ADSELFSERVICE PLUS AYUDA A CAMH A AHORRAR $ 26000 EN COSTOS DE SERVICIO RELACIONADOS CON LA CONTRASEÑA

EMPRESA: Centro de Adicciones y Salud Mental (CAMH)

INDUSTRIA: Salud

UBICACIÓN: Canadá

ACERCA DE LA COMPAÑÍA: El Centro de Adicciones y Salud Mental (CAMH) es el hospital docente de salud mental y adicciones más grande de Canadá, así como uno de los centros de investigación líderes en el mundo en el área de la salud del comportamiento. CAMH combina atención clínica, investigación, educación, desarrollo de políticas y promoción de la salud para ayudar a transformar las vidas de las personas afectadas por problemas de salud mental y adicción. Totalmente afiliada a la Universidad de Toronto, las instalaciones centrales de CAMH están ubicadas en Toronto, Ontario, y tienen nueve oficinas en toda la provincia para brindar apoyo al sistema de salud mental.

"CAMH podrá ahorrar cerca de $ 26,000 al año en llamadas a la mesa de servicio relacionadas con el restablecimiento de contraseñas del directorio activo y las cuentas bloqueadas, y obtendrá un retorno de la inversión dentro de los primeros seis meses de implementación del producto".

- Judy Olivier, directora de proyectos de CAMH

Desafío: las llamadas frecuentes de los usuarios relacionadas con las contraseñas aumentaron el costo de la mesa de servicio

El Centro de Adicciones y Salud Mental (CAMH) es el hospital docente de salud mental y adicciones más grande de Canadá, así como uno de los principales centros de investigación del mundo en el área de la salud del comportamiento. La mayoría de los servicios de TI de CAMH, incluida la asistencia a los usuarios con el restablecimiento de contraseñas de Active Directory y el desbloqueo de cuentas, se subcontrataron a un Proveedor de Servicios Administrados (MSP), quien les cobró por llamada. Desafortunadamente para CAMH, la cantidad de llamadas relacionadas con las contraseñas realizadas a la mesa de servicio era demasiado alta, lo que aumentó el costo de administración de TI.

"Dado que la mayoría de nuestros servicios de TI se subcontratan a un proveedor de servicios administrados, los usuarios que llaman a la mesa de servicio para obtener asistencia con la cuenta de Active Directory tienen un costo por llamada", dijo Judy Olivier, gerente de proyectos de CAMH.

Solución: administración de contraseñas de autoservicio basada en la web

CAMH comenzó a buscar una solución que permitiera a sus usuarios administrar sus contraseñas de Active Directory por su cuenta. Además de la funcionalidad de administración de contraseñas de autoservicio, la capacidad de personalizar y cambiar el nombre de las páginas de inicio de sesión y una interfaz fácil de usar también fueron importantes para CAMH. Comenzó a evaluar ManageEngine ADSelfService Plus junto con otras dos soluciones de autoservicio.

Aunque los tres productos ofrecían capacidades de administración de contraseñas de autoservicio, CAMH eligió ADSelfService Plus porque:

  • Solo ADSelfService Plus proporcionó la posibilidad de insertar la extensión GINA (para restablecer la contraseña / desbloquear la cuenta desde la pantalla de Winlogon) desde una consola central
  • Un diseño de actualización automática personalizable con el que los usuarios pueden actualizar su información de contacto.
  • Portal de autoservicio simple y fácil de usar que se puede cambiar de marca por completo

La ventaja de ADSelfService Plus: implementación increíblemente simple y rentable, soporte fenomenal y un ROI asegurado

Durante el período de evaluación, CAMH encontró muchos aspectos de ADSelfService Plus de su agrado, incluida la facilidad con la que pudieron implementar la herramienta. “La implementación ha sido increíblemente simple y muy rentable”, dijo Judy Olivier.

Uno de los principales beneficios de ADSelfService Plus por el que CAMH estaba extremadamente feliz es la capacidad del software para enviar su “extensión GINA” a las máquinas de los usuarios desde una consola central. La extensión MS GINA, que viene incluida con ADSelfService Plus, es una herramienta que permite a los usuarios restablecer sus contraseñas o desbloquear cuentas desde su pantalla de inicio de sesión de Windows. Como resultado, CAMH pudo ahorrar costos adicionales y tarifas de implementación de su MSP.

"Para muchas organizaciones, simplemente pueden usar SCCM, ZENworks o GPO para eliminar el agente. Sin embargo, en CAMH, nuestro proveedor de servicios administrados nos cobraría por implementar el agente a través de nuestra infraestructura SCCM", señaló Judy Olivier. "Tener la capacidad de implementar el cliente desde la consola sin la ayuda de nuestro proveedor de servicios le ha ahorrado a CAMH costos adicionales en el proyecto y las tarifas de implementación del proveedor de servicios administrados".

Además, el soporte técnico proporcionado por el personal de soporte de ADSelfService Plus y el hecho de que estuviera cubierto en el costo total del producto impresionó mucho a CAMH. "El soporte técnico que recibí de ADSelfService Plus durante la fase de evaluación fue fenomenal. En comparación con otros 2 productos que estábamos evaluando, ADSelfService estaba muy por delante de los demás en términos de profesionalismo, conocimiento del producto y capacidad de respuesta a las preguntas", dijo Judy.

Resultado: CAMH ahorrará $ 26000 en llamadas al servicio de asistencia técnica relacionadas con contraseñas gracias a ADSelfService Plus

Después de implementar ADSelfService Plus para los usuarios finales, CAMH se dio cuenta de los beneficios de inmediato. Los usuarios se inscribieron en ADSelfService Plus y comenzaron a usar la herramienta para restablecer la contraseña y desbloquear la cuenta. Los comentarios de los usuarios aseguraron a CAMH que habían tomado la decisión correcta. "Los usuarios han comentado lo fácil que es el proceso de inscripción, así como las tareas de restablecimiento / desbloqueo. Muy sencillo y directo", dijo Judy.

Agregó que "CAMH podrá ahorrar cerca de $ 26,000 al año en llamadas a la mesa de servicio relacionadas con el restablecimiento de contraseñas del directorio activo y las cuentas bloqueadas, y verá un retorno de la inversión dentro de los primeros seis meses de implementación del producto".

Acerca de ADSelfService Plus

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ManageEngine ADSelfService Plus es un programa seguro de restablecimiento de contraseñas basado en la web para que los usuarios del dominio realicen un restablecimiento de contraseña, desbloqueo de cuenta propia y actualización automática de datos personales en Active Directory. Ayuda a gran escala a eliminar la fuente principal de llamadas al servicio de asistencia técnica y los gastos asociados al automatizar el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas, optimizando así la productividad de los empleados. Obtenga más información sobre ADSelfService Plus en nuestro sitio web.

Acerca de ManageEngine

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ManageEngine ofrece un conjunto de potentes productos de gestión empresarial, que incluyen la utilización de la red, el rendimiento, la seguridad, la gestión del servicio de asistencia técnica, la gestión de archivos de correo electrónico y la gestión de QoS en tiempo real, entre otros, con el objetivo de hacer su negocio más eficaz y eficiente. Con una amplia gama de productos que se pueden integrar fácilmente, la optimización de toda la empresa es fácilmente posible. Los productos complementarios brindan a los usuarios la posibilidad de elegir e incorporar características que necesitan a la carta.

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