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AUBAY SpA reduce las llamadas al servicio de asistencia relacionadas con el restablecimiento de contraseña en un 100% mediante la implementación de ManageEngine ADSelfService Plus

CLIENTE: AUBAY SpA

UBICACIÓN: Italia

ACERCA DEL CLIENTE: AUBAY es un grupo de consultoría de integración y tecnología especializado en sistemas de información e industriales, redes y telecomunicaciones, con más de 2.700 empleados en seis países (Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia y Luxemburgo).

Fundado en 1997, The AUBAY Group ha completado su transformación de una posición multiespecializada a un actor global, y se convirtió en socio a largo plazo para sus principales clientes y socios. Gracias al desarrollo de líneas de servicios de alto valor agregado y un crecimiento regular, AUBAY ahora se encuentra entre los 10 principales proveedores de sus principales clientes.

"Se requirieron llamadas al servicio de asistencia para restablecer la contraseña, lo que aumentó el costo por hora del servicio de asistencia"

- Piergiuseppe Delfino, CIO de AUBAY SpA, Italia.

Desafío de negocio

AUBAY es un grupo de consultoría de integración y tecnología especializado en sistemas de información e industriales, redes y telecomunicaciones, con más de 2.700 empleados en seis países.

Los empleados de AUBAY a menudo se conectan a la red de la organización de forma remota para trabajar en aplicaciones colaborativas. AUBAY ha implementado una política de contraseñas fuerte para garantizar la seguridad de las cuentas de sus usuarios, como configurar la antigüedad máxima de la contraseña en 90 días. Como resultado, los empleados debían viajar a la oficina para cambiar sus contraseñas antes de que expiraran. Además, cuando los empleados olvidan sus contraseñas y se quedan varados sin acceso a sus cuentas, se ven obligados a llamar al servicio de asistencia técnica o comunicar contraseñas temporales a través de colegas para restablecer el acceso.

Solución

AUBAY comenzó a buscar una solución de autoservicio que permitiera a sus empleados cambiar o restablecer sus contraseñas desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Se encontraron con ManageEngine ADSelfService Plus, el software de administración de contraseñas de autoservicio basado en la web.

Las múltiples opciones de inscripción de ADSelfService Plus permitieron a los usuarios registrarse en el servicio fácilmente desde la web. Además, el soporte para el idioma italiano impresionó mucho a AUBAY y ADSelfService Plus demostró ser la solución perfecta para sus problemas relacionados con las contraseñas.

¿Por qué se eligió ADSelfService Plus?

ADSelfService Plus demostró ser la elección correcta para AUBAY. Su gestión de contraseñas de autoservicio basada en la web resolvió el problema de las contraseñas olvidadas y la caducidad de las contraseñas para usuarios remotos.

Con la función de notificación de caducidad de contraseña, los usuarios pudieron recibir recordatorios de sus contraseñas caducadas a través del correo electrónico, lo que les permitió cambiar sus contraseñas a tiempo. La función de restablecimiento de contraseña / desbloqueo de cuenta permitió a los usuarios restablecer sus contraseñas olvidadas y desbloquear cuentas bloqueadas sin llamar al servicio de asistencia técnica.

Esto redujo la cantidad de llamadas realizadas al servicio de asistencia técnica y permitió a AUBAY distribuir mejor los costos por hora asociados con dichas llamadas. “Ahora los usuarios no tienen que viajar a la oficina para realizar el restablecimiento de contraseña de Active Directory. Las llamadas al servicio de asistencia relacionadas con el restablecimiento de contraseña se han reducido en un 100% ”, dijo Piergiuseppe Delfino.

Además del rico conjunto de funciones, la compatibilidad con el idioma italiano también fue uno de los factores decisivos que favorecieron la adopción de ADSelfService Plus.

Resultado

AUBAY implementó ADSelfService Plus e inmediatamente se dio cuenta de los beneficios de su función de administración de contraseñas de autoservicio. ADSelfService Plus ahora es utilizado por más de 600 empleados de AUBAY en Italia. Las llamadas al servicio de asistencia relacionadas con el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas se redujeron en un 100%. Los usuarios pueden cambiar sus contraseñas en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite un acceso ininterrumpido a las aplicaciones colaborativas de AUBAY. “Buen producto, implementación rápida e inmediata y ROI real en horas de trabajo y no hipotético”, dijo Piergiuseppe Delfino. ADSelfService Plus demostró ser la herramienta de autoservicio de TI perfecta para AUBAY.

Acerca de ADSelfService Plus

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ManageEngine ADSelfService Plus es un programa seguro de restablecimiento de contraseñas basado en la web para que los usuarios del dominio realicen un restablecimiento de contraseña, desbloqueo de cuenta propia y actualización automática de datos personales en Active Directory. Ayuda a gran escala a eliminar la fuente principal de llamadas al servicio de asistencia técnica y los gastos asociados al automatizar el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas, optimizando así la productividad de los empleados. Obtenga más información sobre ADSelfService Plus en nuestro sitio web.

Acerca de ManageEngine

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ManageEngine ofrece un conjunto de potentes productos de gestión empresarial, que incluyen la utilización de la red, el rendimiento, la seguridad, la gestión del servicio de asistencia técnica, la gestión de archivos de correo electrónico y la gestión de QoS en tiempo real, entre otros, con el objetivo de hacer su negocio más eficaz y eficiente. Con una amplia gama de productos que se pueden integrar fácilmente, la optimización de toda la empresa es fácilmente posible. Los productos complementarios brindan a los usuarios la posibilidad de elegir e incorporar características que necesitan a la carta.

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