Precios  Obtener cotización

Ciudad de Grand Rapids

¡Más de 1200 suspiros de alivio para el departamento de TI de la ciudad de Grand Rapids con 'Password Self Service' de ManageEngine ADSelfService Plus!

CLIENTE: Ciudad de Grand Rapids

INDUSTRIA: Administración

UBICACIÓN: Michigan, EE. UU.

ACERCA DEL CLIENTE: La ciudad de Grand Rapids supervisa la administración de Grand Rapids, una ciudad de los EE. UU. Y la segunda ciudad más grande del estado de Michigan, ubicada a orillas del Grand River, también conocida como 'Furniture City'. La ciudad tiene el mayor número per cápita de edificios que cumplen con los estándares establecidos por el Consejo de Edificios Verdes de EE. UU.

Grand Rapids es conocida por su "emoción de gran ciudad y esplendor natural". A través de varios proyectos de desarrollo ecológico, la ciudad de Grand Rapids ha logrado lograr un equilibrio armonioso entre dos cualidades contrastantes: ¡sofisticación cultural y calidez de pueblo pequeño! Además de ser el orgulloso orquestador de esta 'fusión ambiental casi perfecta', la administración municipal de 1200 miembros de la 'Ciudad de Grand Rapids' también cierra la brecha de la falta de información, haciéndola accesible en línea y promocionándola en beneficio de los residentes. viajeros y curiosos por igual!

"Elegimos ManageEngine ADSelfService Plus, porque proporcionó la herramienta de 'autoservicio de contraseñas' muy necesaria al precio correcto, crucial para nuestra administración de la ciudad 24 horas al día, 7 días a la semana. La implementación es extremadamente simple y muy rentable, y hemos tenido algunos buen éxito con el producto ".

- Jason Poort, ingeniero de sistemas.

Necesidades del negocio

'City of Grand Rapids' quería una solución de autoservicio basada en la web que allanara el camino para que el equipo de administración de 1200 personas administrara los desbloqueos de sus cuentas desde sus escritorios. Los incidentes en los que los usuarios bloquearon sus cuentas eran tan comunes y frecuentes, que el departamento de TI de Grand Rapid se encontró gastando una gran parte de su día laboral "desbloqueando cuentas": ¡un sistema seguro de desbloqueo de cuentas se había convertido en una necesidad primordial!

Solución

ADSelfService Plus con su solución de autoservicio de contraseñas basada en la web, empoderó a los empleados en la gestión de contraseñas y la actualización de cuentas, sin la necesidad de la ayuda de Helpdesk:

  • Restablecimiento automático de contraseña / Desbloqueo de cuentas sin Helpdesk.
  • Usuarios Actualizan / Modifican información personal en Active Directory en tiempo real, es decir, actualización continua de datos por parte de todos los usuarios del dominio.

No hace falta decir que administrar una comunidad económicamente diversa de 1 millón es una tarea cuesta arriba, sin la necesidad de un estrés adicional de 'cuentas bloqueadas', lo que genera tensión y paraliza tareas críticas.

ADSelfService Plus proporciona una plataforma para el autoservicio de restablecimiento de contraseña, al permitir a los usuarios formular preguntas y respuestas de seguridad de marcadores de identidad alternativos y autenticarse utilizando los marcadores de identidad establecidos. La solución ayudó a reducir la presión sobre el personal de guardia. ADSelfService Plus tiene una serie de características que vigilan la instalación del software para protegerse de amenazas injustificadas. Un administrador, por otro lado, puede hacer uso de las muchas características de seguridad y hacerlas cumplir para una seguridad más mejorada. A pesar de proporcionar todas estas medidas, el producto es simple, porque al final, se trata de autoservicio para el usuario final.

Beneficios

Aparte de beneficiarse de las solicitudes de requisitos previos:

  • Portal de autogestión de contraseñas para usuarios de dominio.
  • Administrar el desbloqueo de la cuenta.
  • Actualice la información personal en AD.

La ciudad de Grand Rapids también se beneficia de:

  • Reducción de tickets de contraseñas críticas.
  • Cuentas exigentes reducidas desbloquean tickets.
  • Notifique a los usuarios por correo electrónico sobre sus contraseñas que expirarán pronto.
  • Minimice el tiempo y la carga de trabajo de la mesa de ayuda.
  • Verificación de identidad mediante preguntas secretas (política de contraseñas).
  • Genere informes de estado de cuenta y lista de usuarios.
  • Aborde los desafíos de contraseñas de administración de identidad mediante el autoservicio.

Acerca de ADSelfService Plus

case_study_img2

ManageEngine ADSelfService Plus es un programa seguro de restablecimiento de contraseñas basado en la web para que los usuarios del dominio realicen un restablecimiento de contraseña, desbloqueo de cuenta propia y actualización automática de datos personales en Active Directory. Ayuda a gran escala a eliminar la fuente principal de llamadas al servicio de asistencia técnica y los gastos asociados al automatizar el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas, optimizando así la productividad de los empleados. Obtenga más información sobre ADSelfService Plus en nuestro sitio web.

Acerca de ManageEngine

case_study_img3

ManageEngine ofrece un conjunto de potentes productos de gestión empresarial, que incluyen la utilización de la red, el rendimiento, la seguridad, la gestión del servicio de asistencia técnica, la gestión de archivos de correo electrónico y la gestión de QoS en tiempo real, entre otros, con el objetivo de hacer su negocio más eficaz y eficiente. Con una amplia gama de productos que se pueden integrar fácilmente, la optimización de toda la empresa es fácilmente posible. Los productos complementarios brindan a los usuarios la posibilidad de elegir e incorporar características que necesitan a la carta.

ADSelfService Plus con la confianza de