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El 'Autoservicio de contraseñas' de ManageEngine ADSelfService Plus ayuda a CIMTAS ​​a ahorrar tiempo. Elimina las actividades que no agregan valor al personal de TI.

CLIENTE: CIMTAS

INDUSTRIA: Ingeniería

UBICACIÓN: Turquía

ACERCA DEL CLIENTE: CIMTAS ​​es una empresa de ingeniería, fabricación y montaje con cobertura global incorporada en 1973 en Turquía, como una subsidiaria de propiedad total del contratista líder mundial ENKA. CIMTAS ​​diseña y fabrica según los requisitos de ISO, ASME, CE Recipientes a presión e intercambiadores de calor, HRSG, tanques de almacenamiento, bobinas de tuberías de proceso y energía, torres eólicas, puentes, otras estructuras de acero y ensambla patines de proceso. Con sus tecnologías de fabricación avanzadas, la dedicación de la información y los sistemas b2b a Kaizen y Six Sigma como herramientas de mejora continua, el compromiso con la Política de seguridad de cero accidentes, un énfasis especial en la satisfacción del cliente, subsidiarias ubicadas idealmente y referencias valiosas, CIMTAS ​​es una ventanilla única mundial de clase mundial. Base de compras con el objetivo de convertirse en 'Best-in-Class'.

Necesidades del negocio

Las actividades de fabricación de CIMTAS ​​se llevan a cabo en Gemlik Works, Gemlik Pipe Shop en Turquía y Ningbo Shop en China, todas equipadas con la última tecnología. Con una fuerza laboral repartida por todo el mundo, los problemas relacionados con el olvido de las contraseñas y las cuentas bloqueadas se convirtieron en un problema permanente para su personal de TI. Las llamadas de rutina al servicio de asistencia técnica para restablecer la contraseña y desbloquear la cuenta les estaban pasando factura.

"Restablecer las contraseñas fue una actividad sin valor para TI", dijo Erdem Aksoy, Jefe de ITSM en CIMTAS ​​Group. Pero, el personal de TI de CIMTAS ​​pasaba mucho tiempo en actividades que no agregaban valor.

Solución

Una solución que reducirá la carga sobre el personal de TI de restablecer las contraseñas de los usuarios y actualizar los datos personales de los empleados en Active Directory fue la necesidad del momento para el departamento de TI de CIMTAS. Como patrocinador de ManageEngine, CIMTAS ​​se encontró con ADSelfService Plus, el programa de administración de restablecimiento de contraseña de Active Directory de autoservicio basado en la web.

Las funciones de autoservicio altamente seguras de ADSelfService Plus, que permiten a los usuarios finales restablecer sus contraseñas, desbloquear sus cuentas y actualizar sus datos personales en Active Directory sin la ayuda del personal de TI, demostraron ser muy efectivas para eliminar los tickets del servicio de asistencia técnica.

¿Por qué se eligió ADSelfService Plus?

ADSelfService Plus ofreció la solución perfecta para CIMTAS. Al brindar el poder del autoservicio a los usuarios finales, el personal de TI de CIMTAS ​​ya no tiene que cargar con actividades que no agregan valor.

Con su opción de desbloqueo de cuenta y restablecimiento de contraseña de autoservicio, basada en la web y altamente segura, ADSelfService Plus pudo reducir una de las principales fuentes de tickets de asistencia técnica. La función de actualización automática de los empleados, que permite a los usuarios finales actualizar automáticamente su información personal en Active Directory, supuso un gran alivio para el personal de TI, ya que ya no tienen que pasar horas interminables recopilando y actualizando los detalles del perfil de los empleados. en Active Directory.

Además del rico conjunto de funciones, la interfaz de usuario intuitiva basada en la web, la facilidad de uso y el modelo de precios rentable fueron los otros aspectos clave que hicieron que la elección de ADSelfService Plus fuera una obviedad para CIMTAS.

Resultado

La implementación de ADSelfService Plus ha tenido un impacto profundo en el personal de TI de CIMTAS. Ya no dedican tiempo a actividades que no agregan valor, como el restablecimiento de contraseñas y la actualización del directorio de empleados. "TI ya no está gastando tiempo en restablecer contraseñas y cambiar datos personales en AD. Ahora ADSelfService Plus se encarga de ello", comentó Erdem Aksoy, director de ITSM en CIMTAS ​​Group. ADSelfService Plus no solo ha mejorado la productividad de los empleados, sino que también ha reducido el costo del servicio de asistencia asociado con las actividades que no agregan valor en CIMTAS.

Acerca de ADSelfService Plus

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ManageEngine ADSelfService Plus es un programa seguro de restablecimiento de contraseñas basado en la web para que los usuarios del dominio realicen un restablecimiento de contraseña, desbloqueo de cuenta propia y actualización automática de datos personales en Active Directory. Ayuda a gran escala a eliminar la fuente principal de llamadas al servicio de asistencia técnica y los gastos asociados al automatizar el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas, lo que optimiza la productividad de los empleados. Obtenga más información sobre ADSelfService Plus en nuestro sitio web.

Acerca de ManageEngine

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ManageEngine ofrece un conjunto de potentes productos de gestión empresarial, que incluyen la utilización de la red, el rendimiento, la seguridad, la gestión del servicio de asistencia técnica, la gestión de archivos de correo electrónico y la gestión de QoS en tiempo real, entre otros, con el objetivo de hacer su negocio más eficaz y eficiente. Con una amplia gama de productos que se pueden integrar fácilmente, la optimización de toda la empresa es fácilmente posible. Los productos complementarios brindan a los usuarios la posibilidad de elegir e incorporar características que necesitan a la carta.

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