Configuración de SAML SSO para LiveChat

Estos pasos lo guiarán a través de la configuración de la funcionalidad de inicio de sesión único entre ADSelfService Plus y LiveChat.

Requisito previo

  1. Inicie sesión en ADSelfService Plus como administrador.

  2. Vaya a  Configuración → Autoservicio → Sincronizador de contraseñas. .

  3. Busque y haga clic en  LiveChat en la lista de aplicaciones proporcionadas.

  4. Haga clic en el  enlace Descargar certificado SSO en la esquina superior derecha de la pantalla.

  5. En la ventana emergente que aparece, copie la URL de inicio de sesión y descargue el certificado SSO haciendo clic en  Descargar certificado SSO .


Pasos de configuración de LiveChat (proveedor de servicios)

  1. Inicie sesión en LiveChat con credenciales de administrador. (https://accounts.livechatinc.com)  

  2. Haga clic en el icono de Configuración en la parte superior.

    Captura de pantalla
  3. Vaya a  Seguridad → Autenticación del agente .

    Captura de pantalla
  4. Elija su propia implementación SAML y haga clic en  Configurar

    Captura de pantalla
  5. Pegue la URL, copiada en el paso 5 del Requisito previo, en la URL de inicio de sesión.

    Captura de pantalla
  6. Abra el certificado descargado como un archivo de texto. Copie y pegue el contenido en el   campo de texto Certificado X.509 .

    Captura de pantalla
  7. Haga clic en Habilitar para completar la configuración.

Pasos de configuración de ADSelfService Plus (proveedor de identidad)

  1. Ahora, cambie a la página de configuración de LiveChat de ADSelfService Plus .

  2. En el campo Nombre de dominio, ingrese el  nombre de dominio de su dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si usa johndoe @ livechat.com para iniciar sesión en  LiveChatLiveChat es el nombre de dominio.

  3. Ingrese el correo electrónico de la cuenta de Livechat en el  campo Correo electrónico del  administrador

  4. Proporcione una  descripción en el campo respectivo.

  5. En el   campo Políticas disponibles , haga clic en el cuadro desplegable y seleccione las políticas para las que desea habilitar el inicio de sesión único.

  6. Haga clic en  Guardar y cierre la sesión de ADSelfService Plus.

Para LiveChat, el inicio de sesión único es compatible con el flujo iniciado por SP e IDP.


Ve arriba
Copyright © 2020, Zoho Corp . Reservados todos los derechos.
ManageEngine