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Por qué nuestros clientes aman ADSelfService Plus

Historias de éxito
Mostrar todo "
 
 
Boys Town pone fin a los problemas de contraseñas.
 
Reduce las llamadas de soporte y mejora la productividad.
 
Listo para asumir la fatiga de las contraseñas.
 
Las llamadas al servicio de asistencia para restablecer la contraseña se redujeron en un 100%.
 
El Consejo del Distrito de Maldon reduce los tickets de restablecimiento de contraseña.
 
Kokosing reduce los bloqueos de cuentas con ADSelfService Plus
 
Hemos visto más del 60% de matrículas de estudiantes.
 
CAMH ahorra $ 26000 en costos de asistencia técnica.
 
Cormar Carpets elimina las llamadas de restablecimiento de contraseña.
 
Se notifica a los usuarios 7 días antes de la expiración de la contraseña.
 
La productividad de la mesa de ayuda mejoró con el autoservicio de TI.
 
Henson Group automatiza la gestión de contraseñas.
 
Cómo eliminar la actividad sin valor del personal de TI.
 
La ciudad de Varsovia experimentó un aumento del 30% en la puntualidad.
 
Gestión de contraseñas de autoservicio a través de Internet.
 
El despliegue es tan simple; un niño de ocho años puede hacerlo.
 
Despliegue sencillo y resultados eficientes.
 
Herramienta muy necesaria de "autoservicio de contraseñas" a un precio justo.
 
Nos ayudó a ser autosuficientes como usuarios.
 
Nuestras solicitudes de restablecimiento de contraseña ahora son casi nulas.
 
Solución de contraseña de usuario de AD asequible y útil.
 
Mesa de ayuda de TI feliz y usuarios aún más felices.
 
Increíblemente simple y muy intuitivo.
 
Funciona muy bien para desbloquear cuentas y restablecer.
 
Muy fácil de configurar y empezar a utilizar con nuestros empleados.
 
Ayuda a Wanstor a mejorar la productividad de su mesa de ayuda.
 
WorkPlaceLive reduce los costos de soporte con ADSelfService Plus.
 
ADSelfService Plus ayuda a Wyelands Bank.
 
Ha sido un gran producto para nuestras necesidades.
 
Kubota simplifica el restablecimiento de contraseñas usando ADSelfService Plus
 

Clientes por dominio

Tecnología
Educación
Bancario
Ingenieria
Cuidado de la salud
GOVT. Y ONG
Otros
 

Cotizaciones de clientes

  • "Ahora los usuarios no tienen que viajar a la oficina para realizar el restablecimiento de contraseña de Active Directory. Las llamadas al servicio de asistencia relacionadas con el restablecimiento de contraseña se han reducido en un 100%"
    Piergiuseppe Delfino, CIO de AUBAY SpA, Italia.
  • "Otras opciones requerían una modificación del esquema de Active Directory, me gustó que ADSelfService Plus no lo hiciera. La capacidad de 'marcar' la herramienta para nuestra escuela también fue importante"
    Robert Peterson, gerente de soporte técnico, The Principia
  • "La implementación es muy simple, lo que la hace casi divertida. No encontramos ningún otro software que sea tan rápido en la implementación como ADSelfService Plus. Las instrucciones son claras y sencillas; el soporte está funcionando muy bien"
    Matthias Ziolek, gerente, Landratsamt Schwarzwald-Baar-Kreis.
  • "TI ya no está gastando tiempo en restablecer contraseñas y cambiar datos personales en AD. ADSelfService Plus se encarga de ello".
    Erdem Aksoy, director de ITSM de CIMTAS ​​Group.
  • "ADSelfService Plus es una herramienta que consideramos indispensable. Es la herramienta adecuada para el trabajo. Cualquier empresa que confíe en la autenticación de Active Directory con caducidad de contraseña se beneficiará de su uso".
    Chris Jackson, administrador de sistemas, TXP Corporation.
  • "ADSelfService Plus es una buena solución llave en mano. Obliga a los usuarios a actualizar AD. Otros sistemas dependen de estas actualizaciones, como los sistemas VoIP, SharePoint. También se reducen las llamadas registradas para restablecer la contraseña".
    Sugan Moodley, gerente de prestación de servicios, Datacentrix Services.
  • "Esta implementación fue extremadamente simple y rentable. La instalación se completó en cuestión de minutos. La configuración fue simple. Su equipo de soporte siempre está ahí en cada paso del camino cuando necesitamos una mano. Creemos que el tiempo ahorrado por tener que hacer que un técnico restablezca las contraseñas será un buen retorno de la inversión ".
    Patrick Hong, Gerente del servicio de asistencia técnica, Asociados veterinarios nacionales.

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