Precios  Obtener cotización

ADSelfService Plus ayuda a Community Bank a mejorar la eficiencia de los técnicos

Sobre la empresa

Las raíces de Community Bank, NA se remontan a 1866, cuando se fundó su predecesor, St. Lawrence County National Bank. Luego, el banco se expandió a los niveles norte, sur, oeste de Nueva York, Pensilvania, Vermont y oeste de Massachusetts. En la actualidad, Community Bank tiene más de 3,000 empleados y es una subsidiaria bancaria nacional de propiedad absoluta de Community Bank System, Inc.

Desafío de negocio

Hillary Lee, gerente asistente de TI del departamento de soporte tecnológico de Community Bank, entendió que era ineficiente que los técnicos del banco respondieran manualmente a las solicitudes de servicio de contraseñas. Además de aumentar la carga de trabajo de los técnicos, ese proceso también paralizó el trabajo de tiempo crítico para los empleados. No obstante, el equipo de TI buscó poner fin a sus problemas de tickets de servicio de contraseñas y seleccionó ADSelfService Plus de ManageEngine para su solución.

Compañía

Community Bank, NA

Industria

Servicios financieros

Localización

EE.UU

Hillary Lee, gerente asistente de TI en Community Bank, NA, dijo:

"ADSelfService Plus ha reducido la cantidad de tiempo que pasamos desbloqueando cuentas de usuario y restableciendo contraseñas de usuarios".

ADSelfService Plus demuestra ser un catalizador para la eficiencia

Con configuraciones simples y funciones listas para usar, Lee y su equipo implementaron y comenzaron a usar ADSelfService Plus en Community Bank en poco tiempo. Nos comunicamos con Lee para ver cómo estaba funcionando la solución.

"Han pasado aproximadamente dos o tres años desde que comenzamos a usar ADSelfService Plus", dijo Lee. "ADSelfService Plus ha reducido la cantidad de tiempo que pasamos desbloqueando cuentas de usuario y restableciendo contraseñas de usuarios". Cuando se le preguntó cómo la solución ha ayudado a su organización a reducir la cantidad de tickets de servicio de contraseñas enviados a la mesa de ayuda, Lee dijo: "El flujo constante de eso en el campo de TI es inevitable. ADSelfService Plus realmente ha reducido eso para nosotros".

Cuando se le preguntó si la solución era fácil de usar, Lee ofreció, sin dudarlo: "No les toma mucho tiempo a los usuarios finales cuando pueden simplemente leer la pantalla y realizar un restablecimiento de contraseña de autoservicio por su cuenta. No tienen preocuparse por molestarnos o esperar a que respondan su boleto o llamada ".

Lee resumió la experiencia de Community Bank de esta manera: "El uso de ADSelfService Plus ha hecho que nuestros técnicos de soporte sean más eficientes al ayudar a reducir la cantidad de tickets de restablecimiento de contraseña y las tareas relacionadas que necesitan resolver. Pueden enfocar su tiempo y esfuerzo en otras tareas de soporte. Nuestros usuarios ahora pueden manejar el restablecimiento de contraseñas de autoservicio por su cuenta ". Esto prueba, sin lugar a dudas, que ADSelfService Plus beneficia continuamente a Community Bank.

Acerca de ManageEngine ADSelfService Plus

ADSelfService Plus es una solución de SSO y administración de contraseñas de autoservicio de Active Directory (AD) integrada. Ofrece autoservicio de contraseñas, recordatorios de caducidad de contraseñas, un actualizador de directorio de autoservicio, un sincronizador de contraseñas multiplataforma y SSO para aplicaciones en la nube. ADSelfService Plus es compatible con las mesas de ayuda de TI al reducir los tickets de restablecimiento de contraseña y evita a los usuarios finales la frustración causada por el tiempo de inactividad.

Ayúdanos a ayudar a otros como tú. Haga correr la voz a la comunidad sobre cómo ADSolutions lo ayudó a usted y a su negocio.

Activo

Tecnología de redes

NetSource One

Tecnologías de la información

Hirsch Pipe & Supply Company

Fontanería y ferretería

Wanstor

Tecnologías de la información

Banco de Wyelands

Bancario

Lugar de trabajo

Tecnologías de la información

Kao Specialties Americas LLC

Químico

autoservicio-restablecimiento de contraseña-función-ayuda-bulkmatic-de-mexico

Bulkmatic de México

Compañía de transporte

Active-directory-password-sync-feature-help-aluar

Aluar

Producción de aluminio

Helpdesk-Assistido-Password-Self-Service-Tool-Help-Boys-Town

Audatex

Tecnologías de la información

self-service-password-reset-and-account-unlock-help-community-bank.html

Community Bank, NA

Servicios financieros

Kubota Materials Canada Corporation

Kubota Materials Canada Corporation

Fabricación

Helpdesk-Assistido-Password-Self-Service-Tool-Help-Boys-Town

Boys Town

Organización sin ánimo de lucro

Gracias

Gracias por compartir tus comentarios.

  • Ingrese su ID de correo electrónico comercial
  •  
  • Al hacer clic en 'ENVIAR' , acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .

Gracias por su interés

Si no encuentra un enlace de demostración en su bandeja de entrada en los próximos minutos, verifique su carpeta de correo no deseado.

Programe una demostración personalizada con nuestro experto en productos.

  • Ingrese su ID de correo electrónico comercial
  •  
    Al hacer clic en ' Obtener una demostración gratuita ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .
Empezar
Enlace de descarga de correo electrónico