CLIENTE: Swizznet
INDUSTRIA: Comercio electrónico / Servicios
UBICACIÓN: California / Seattle
ACERCA DE LA EMPRESA: Swizznet es una empresa autorizada por Intuit para alojar QuickBooks en la nube. Swizznet utiliza lo último en computación en la nube de Citrix y la mayoría de sus clientes provienen de los segmentos de pequeñas y medianas empresas.
“ADSelfService Plus ha reducido nuestros tickets de soporte y llamadas en 100 por semana, ahorrando una tonelada de horas de personal. La solución fue muy fácil de implementar. Estuvimos en funcionamiento en 2 semanas. Nos encanta su producto y también estamos evaluando sus otras soluciones ".
- Kristin Callan, directora de operaciones, Swizznet
Swizznet instaló una mesa de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana para atender a su gran base de clientes. La mesa de ayuda se diseñó como una ventanilla única para abordar las dificultades técnicas que enfrentan los clientes con sus soluciones en línea. Lo que Swizznet no anticipó fue el tipo de llamadas de soporte que recibirían. Muchas de las llamadas de soporte fueron sobre contraseñas olvidadas o caducadas. Esto afectó la productividad del equipo de la mesa de ayuda porque pasó la mayor parte del tiempo resolviendo problemas triviales.
Swizznet buscó una solución que ayude a su equipo de mesa de ayuda a abordar los tickets de manera eficaz y sencilla. El equipo evaluó ADSelfService Plus y lo encontró más flexible y asequible entre los demás productos del mercado. Después de implementar ADSelfService Plus, Swizznet pudo reducir drásticamente las llamadas de soporte, ahorrando varias horas de personal. La empresa, naturalmente, se dirigió hacia una mayor productividad y una mejor satisfacción del cliente.
El director de operaciones de Swizznet estaba bastante satisfecho con la diferencia que ADSelfService Plus hizo en la empresa. Quedó impresionado con la rápida y rápida respuesta del equipo de soporte. El proceso de implementación fue simple a diferencia de otras soluciones y tomó muy poco tiempo para configurarlo. En general, sintió que ADSelfService Plus era una inversión valiosa.
ManageEngine ADSelfService Plus es una solución segura de restablecimiento de contraseña basada en la web para que los usuarios del dominio restablezcan contraseñas, desbloqueen cuentas y actualicen datos personales en Active Directory. Automatiza el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas, eliminando las principales razones de las llamadas al servicio de asistencia técnica.
ManageEngine ofrece un conjunto de potentes productos de gestión empresarial, que incluyen la utilización de la red, el rendimiento, la seguridad, la gestión del servicio de asistencia técnica, la gestión de archivos de correo electrónico y la gestión de QoS en tiempo real, entre otros, con el objetivo de hacer su negocio más eficaz y eficiente. Con una amplia gama de productos que se pueden integrar fácilmente, la optimización de toda la empresa es fácilmente posible. Los productos complementarios brindan a los usuarios la posibilidad de elegir e incorporar las características que necesitan a la carta.