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Gestión de perfiles de usuario

Gestión de perfiles de usuario

El departamento de Recursos Humanos (RR.HH.) de la mayoría de las organizaciones haría todo lo posible para tener un directorio repleto de perfiles de empleados precisos y actualizados. Pero en realidad, tienen que trabajar principalmente con información incorrecta o desactualizada. Una solución fácil a este problema sería asignar a un funcionario de la mesa de ayuda de TI la tarea mundana de actualizar manualmente la información del usuario. Pero esta no es una buena solución.

Obligar a los usuarios a autoactualizar la información personal

La función de actualización automática de directorios de ADSelfService Plus resuelve eficazmente el problema mencionado anteriormente. Garantiza que la información requerida esté en Active Directory (AD) al obligar a los usuarios a actualizar los campos importantes cuando inician sesión en el portal de usuarios. Los usuarios no pueden cambiar de pestaña hasta que hayan actualizado los campos obligatorios. Esto proporciona al departamento de recursos humanos información precisa y actualizada que será útil en circunstancias de emergencia.

Aspectos destacados de la función de actualización automática de Active Directory

Actualizaciones de perfiles de usuario en tiempo real

Permita que los usuarios actualicen su información personal en tiempo real en Active Directory sin la intervención de su mesa de ayuda. Esto garantizará que la información esté disponible de inmediato para el departamento de recursos humanos con fines administrativos y para otros colegas cuando utilicen la función de "búsqueda de empleados".

Consigue la información que necesitas

Extraiga información de todos sus empleados en el formato que prefiera su departamento de recursos humanos. Para darle un ejemplo, los equipos de recursos humanos de algunas empresas querrían que ciertos campos como el nombre, la identificación del empleado y la información de contacto estuvieran presentes en los perfiles de usuario. También pueden preferir los números de teléfono móvil a los números de teléfono de casa. Al tener en cuenta todos los requisitos del equipo de RR.HH. al diseñar el diseño, puede terminar fácilmente con perfiles de usuario final estandarizados en su Active Directory.

Cree sus propios diseños personalizados

Emplee elementos de GUI de arrastrar y soltar, campos obligatorios, sugerencias, campos rellenados previamente y más para crear un diseño eficaz que le dará un mayor control sobre cómo el usuario ingresa la información. Además, aunque las organizaciones planas se han convertido en la norma, muchas grandes corporaciones y empresas familiares aún conservan una estructura organizativa jerárquica más tradicional. En tales casos, no se puede utilizar un solo diseño personalizado para recopilar información de todos los usuarios de la organización. Los diferentes diseños deben diseñarse meticulosamente para reflejar los matices de los trabajos que desempeñan las personas. Por ejemplo, un diseño utilizado para un gerente no se puede usar para un empleado que depende de ese gerente. La función de actualización automática de directorios resuelve el problema al permitirle diseñar diferentes diseños para diferentes unidades organizativas y grupos.

Juega con reglas de modificación

Actualice automáticamente atributos específicos en su diseño personalizado en función de los cambios que los usuarios realizan en su información personal en la pestaña Mi información. Si las entradas realizadas por sus usuarios satisfacen las reglas diseñadas por usted, a estos atributos se les asigna automáticamente un valor establecido por usted. Por ejemplo, puede completar automáticamente el campo de administrador en su diseño personalizado cuando un usuario es del departamento de ventas. Todo lo que tiene que hacer es configurar la condición para que se cumpla como Departamento es Ventas y el valor se completará automáticamente como Administrador de actualizaciones para John . Asimismo, puede crear reglas para actualizar automáticamente cualquier campo según sus requisitos.

Actualización de la foto de perfil de usuario

Permita que los usuarios configuren sus propias fotos de perfil mientras actualizan la información de su perfil. Esto ayudará a los colegas a identificar fácilmente el perfil de un usuario cuando lo busquen. Esta opción asegura que una vez que la foto se actualiza en Active Directory, también se refleja en el perfil de Outlook Web Access del usuario. También puede restringir el tamaño de las fotos definiendo el tamaño y las dimensiones que deben ajustarse para cargarse si le preocupa que las fotos consuman mucha memoria.

Reciba informes directamente en su bandeja de entrada

Programe y genere informes para obtener información precisa sobre qué usuarios han utilizado ADSelfService Plus para actualizar sus perfiles durante un período de tiempo específico. También puede exportar estos informes a varios formatos, como CSV, PDF, XLS, HTML y CSVDE, y recibirlos en su dirección de correo electrónico.

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