Informe de auditoría de fallas de verificación de identidad:

Este informe genera la lista de usuarios que han fallado en la autenticación multifactor (MFA). La información proporcionada por este informe incluye el momento del error, el nombre de dominio, el número total de intentos y el tipo de verificación de identidad (autenticación multifactor) que se intentó. Esta información ayuda a los administradores a manejar los riesgos de seguridad como la fuerza bruta y los ataques de diccionario.

Generación y filtrado de informes:

  • Dominio: especifique el dominio usando la opción Seleccionar dominio
  • OU: use la opción Agregar OU para especificar OU si es necesario.
  • Período de tiempo: el menú desplegable Período se puede utilizar para filtrar los resultados especificando el período de tiempo. Las opciones incluyen Hoy, Ayer, Últimos 7 días, Últimos 30 días, Este mes y Período personalizado .
  • Luego, haga clic en Generar para generar el informe.
  • Filtrado avanzado: una vez que se genera el informe, las entradas se pueden filtrar en función de los siguientes parámetros haciendo clic en el icono de Filtro avanzado :
    • Tipo de verificación de identidad: Cualquiera de los 15 métodos de autenticación multifactor compatibles con ADSelfService Plus.
  • Clasificación: haga clic en cualquiera de las columnas, excepto en la columna de estado de entrega, para ver las entradas del informe en orden ascendente o descendente.

Buscando :

  • Haga clic en el icono de búsqueda [ ] para buscar datos específicos en las columnas mostradas.
  • Se puede buscar un usuario en particular mediante el nombre de usuario y desde el que se intentó .
  • La búsqueda se realizará con los criterios " contiene ". Ex. si el nombre de usuario se busca con la palabra "jack" , se dará como resultado el nombre de usuario que contiene "jack" .

Exportar y más:

  • La opción Exportar como en el corder derecho de la página ayuda a exportar el informe en varios formatos como CSV, CSVDE, HTML, PDF y XLS .
  • La opción Más en la esquina derecha de la página enumera las opciones Vista imprimible, Enviar correo y Configuración de exportación .
    • La opción Vista imprimible se puede utilizar para obtener una vista previa del informe.
    • La opción Enviar correo se puede utilizar para enviar el informe a las direcciones de correo electrónico deseadas.
    • La opción Exportar configuración permite a los usuarios personalizar la descripción y el logotipo que se utilizarán en el informe exportado. Además, el administrador puede optar por mantener el logotipo en cada página del informe exportado.

Copyright © 2021 , Zoho Corp . Reservados todos los derechos.