Implementación de búsqueda de empleados:

Aprenda a implementar la función de búsqueda de empleados en los usuarios finales.

Pasos involucrados: (de un vistazo)

  • Selección de dominio: seleccione los dominios (u OU) en los que se implementará esta función.
  • Especificaciones de búsqueda: especifique qué es exactamente lo que está buscando.
Opciones Disponibles:
  • Usuarios (para buscar usuarios)
  • Contactos (para buscar contactos)
  • Grupos (para buscar grupos)

Habilite las opciones que desee.

Nota: Tiene derecho a seleccionar las tres opciones simultáneamente.
  • Perfeccionamiento del proceso de búsqueda: seleccione los elementos que ayudarán al usuario a delimitar el alcance de la operación de búsqueda.
  • Ejemplo: "Nombre completo", "Dirección de correo electrónico" y "Número de teléfono" de un usuario
  • Configurando el Layout: Decide los campos que aparecerán cuando el usuario realice la operación de búsqueda.

Haga clic en Pasos para configurar la búsqueda de empleados para obtener más detalles.

Copyright © 2021 , Zoho Corp . Reservados todos los derechos.