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Boys Town pone fin a los problemas de contraseña con ADSelfService Plus

Acerca de Boys Town

Salvar niños, curar familias: esta era la idea que Edward J. Flanagan, un sacerdote católico romano, tenía en mente cuando fundó Boys Town el 12 de diciembre de 1917. Durante los últimos 100 años, Boys Town ha brindado atención a niños y familias. a través del país. Tienen 12 sedes regionales en los Estados Unidos, incluidas California, Florida, Louisiana, Nebraska, Iowa, Nueva Inglaterra, Nevada, Texas y Washington, DC.

El desafío: proporcionar restablecimientos de contraseñas de autoservicio para los empleados, en cualquier lugar y en cualquier momento

Al ser una organización sin fines de lucro con una fuerza laboral global, los administradores de Boys Town se sorprendieron al darse cuenta de que las llamadas a la mesa de ayuda relacionadas con las contraseñas estaban afectando su productividad general.

Debido a la naturaleza de su trabajo, algunos empleados de Boys Town tuvieron que viajar y otros colaboraron fuera del horario comercial. Cuando se enfrentaban a un problema relacionado con la contraseña, estos empleados a menudo tenían que esperar horas o incluso días antes de recibir asistencia de su equipo de TI. Por ejemplo, si un empleado estaba trabajando de forma remota y quería restablecer su contraseña olvidada o caducada, el equipo de TI no podría ayudarlo, ya que no podría actualizar la nueva contraseña en el caché local de la máquina del empleado.

Compañía

Boys Town

Industria

Compañía de producción de aluminio

Localización

Argentina

Cory Chandler, miembro del equipo de TI de Boys Town, dijo que estos desafíos les hicieron darse cuenta de que tenían que hacer algo y rápido. En sus palabras:

“El principal desafío era que queríamos eliminar las llamadas de soporte después del horario de oficina para que los empleados pudieran restablecer sus propias contraseñas. Y también queríamos que la capacidad de restablecimiento de contraseña estuviera disponible fuera de nuestra red corporativa, ya que tenemos usuarios que trabajan fuera de la oficina ".

La solución: ADSelfService Plus

El equipo de TI de Boys Town comenzó a buscar una solución que les diera a sus empleados la capacidad de restablecer de forma segura sus contraseñas olvidadas, así como también permitiría a los administradores monitorear las acciones de autoservicio realizadas por sus empleados. Decidieron elegir ADSelfService Plus, una solución de administración de contraseñas de autoservicio para AD y aplicaciones empresariales, y acabaron con sus preocupaciones por las contraseñas. Los factores principales que los llevaron a elegir ADSelfService Plus fueron sus funciones vitales de administración de contraseñas, precios competitivos y soporte de calidad.

Cómo ayuda ADSelfService Plus: restablecimiento de contraseñas de autoservicio para usuarios remotos, actualización de credenciales en caché e informes completos sobre la actividad del usuario

Con la función de restablecimiento de contraseña de autoservicio de ADSelfService Plus , Boys Town pudo permitir que sus empleados restablecieran de forma segura las contraseñas olvidadas después de verificar su identidad a través de la autenticación de múltiples factores. Chandler dice que también implementaron los agentes de inicio de sesión de GINA / CP en sus máquinas cliente para hacer que la consola de autoservicio de ADSelfService Plus sea accesible desde las pantallas de inicio de sesión de las máquinas Windows y Mac. En sus palabras, “Estamos usando la opción GINA donde simplemente hacen clic en el enlace 'Olvidé mi contraseña' y aparece el autoservicio, por lo que no tienen que ir a un sitio web y pueden ir a las máquinas en el entorno. y luego reiniciar. Y eso ha sido genial ".

La función de actualización de credenciales en caché de ADSelfService Plus actualiza la caché local de los empleados remotos después de un restablecimiento de contraseña, ayudándolos a obtener acceso a sus máquinas incluso cuando no están conectados a su red corporativa.

ADSelfService Plus también proporciona varios informes de auditoría sobre las acciones de autoservicio de los empleados de Boys Town. Estas acciones pueden exportarse en diferentes formatos de archivo y programarse para que se generen automáticamente y se envíen a administradores, gerentes y otras personas por correo electrónico. Esto ayudó al equipo de TI de Boys Town a monitorear la actividad de los empleados por motivos de seguridad. Chandler dice: "Quiero decir, con solo mirar el informe de hoy, 21 personas restablecieron su contraseña y 13 no pudieron acceder a sus cuentas, y esto nos ayuda a rastrear sus actividades y ahorrar tiempo".

Chandler también elogió al equipo de soporte y la facilidad con la que implementaron ADSelfService Plus: “La configuración fue bastante simple. Cuando tuve algún problema, siempre pude llamar o obtener soporte y solucionarlo de inmediato. Lo implementamos hace tres años y no hemos tenido más de una hora de tiempo de interrupción ".

Resultado: finalización de las llamadas al servicio de asistencia técnica relacionadas con las contraseñas

En pocas palabras, la adopción de ADSelfService Plus ha permitido a Boys Town eliminar por completo las llamadas al servicio de asistencia al permitir a los usuarios restablecer sus contraseñas por su cuenta. El equipo de TI de Boys Town pudo generar informes sobre la actividad de los usuarios y exportarlos por motivos de seguridad. Además, las aplicaciones móviles para Android e iOS de ADSelfService Plus, así como los agentes de inicio de sesión de GINA / Credential Provider, facilitaron las acciones de autoservicio para sus empleados, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acerca de ManageEngine ADSelfService Plus

ManageEngine ADSelfService Plus es una solución integrada de inicio de sesión único (SSO) y administración de contraseñas de autoservicio de Active Directory (AD). Esta solución ayuda a los usuarios del dominio a realizar un restablecimiento de contraseña de autoservicio, un desbloqueo de cuenta de autoservicio y una actualización automática de los datos personales en AD. ADSelfService Plus proporciona SSO basado en AD para más de 100 aplicaciones empresariales como Office 365, Salesforce y G Suite y asegura el acceso a los recursos de red al habilitar la autenticación de dos factores para los inicios de sesión de Windows.

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