Lista de atributos:

La lista de Atributos contiene los diversos campos en varios campos con diferentes tipos de campo para la variedad más amplia de creación de diseños de actualización automática del usuario final. Con los atributos personalizados, un administrador puede crear campos personalizados y agregarlos al diseño junto con los atributos generales.

El diseño de actualización automática configurado con

Enumeremos los campos predeterminados debajo de cada atributo:

Atributos generales

Perfil del usuario:

Ejemplo:

Nombre para mostrar:

Ingrese el nombre del perfil que desee que se muestre.

Nombre de inicio de sesión del usuario (anterior a Windows 2000):

El nombre debe tener un máximo de 20 caracteres y no se permite el uso de los siguientes caracteres: \ / []:; | =, + *? @ "

Nombre para mostrar; Nombre completo; Nombre de inicio de sesión; Nombre de inicio de sesión del usuario (anterior a Windows 2000); Número de teléfono; Correo electrónico; Página web; Descripción; Oficina; Nombre de pila; Apellido; Iniciales; ID de empleado; Número de empleado

Contacto:

Teléfono de casa; Buscapersonas; Móvil; Fax; Teléfono IP; Notas

Dirección:

Calle; POBox; Ciudad; Provincia del estado; Código postal / postal; País / Región

Organización:

Título; Departamento; Compañía; Gerente

Atributos personalizados

El administrador puede crear campos personalizados en "Atributos personalizados" junto con los campos disponibles en "Atributos generales" con el nombre LDAP de su elección y elegir entre los siguientes tipos de datos:

  • Cadena Unicode
  • Entero
  • Booleano
  • Entero grande

¿Cómo crear un campo personalizado con atributos personalizados?

Crear un campo
  1. Vaya a Configuración → Autoservicio → Autoservicio de directorio → Diseño de actualización automática
  2. Haga clic en el   icono Editar junto al diseño deseado para agregar un campo personalizado.
  3. Seleccione "Atributos personalizados" en el menú desplegable "Lista de atributos".
  4. Introduzca el "Nombre para mostrar" del atributo en el cuadro Nombre para mostrar.
  5. Introduzca el "Nombre LDAP" del atributo en el cuadro Nombre LDAP.
  6. Seleccione el "Tipo de datos" en el menú desplegable.
  7. Haga clic en Agregar.
  8. El campo personalizado se muestra en Atributos personalizados.
  9. Haga clic en el campo personalizado de la izquierda y arrastre y suelte en la página de diseño de la derecha.

  1. Al instante, aparecerá una ventana emergente de "Selección de campo". El administrador puede personalizar las propiedades del campo.
  2. Haga clic en Guardar.
Modificar un campo
  1. Vaya a Configuración → Autoservicio → Autoservicio de directorio → Diseño de actualización automática
  2. Haga clic en el   icono Editar junto al diseño deseado para modificar un campo personalizado.
  3. Seleccione "Atributos personalizados" en el menú desplegable "Lista de atributos".
  4. Haga clic en el   icono Modificar junto al campo personalizado deseado.
  5. Realice sus cambios y haga clic en "Actualizar".
Eliminar un campo
  1. Vaya a Configuración → Autoservicio → Autoservicio de directorio → Diseño de actualización automática
  2. Haga clic en el   icono Editar junto al diseño deseado para eliminar un campo personalizado.
  3. Seleccione "Atributos personalizados" en el menú desplegable "Lista de atributos".
  4. Haga clic en el   icono Eliminar junto al campo personalizado que se eliminará.

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