Informe de auditoría de restablecimiento de contraseña:

Genera la lista de usuarios que utilizaron la función de restablecimiento de contraseña de autoservicio durante un período de tiempo específico. La información proporcionada por el informe incluye el nombre de usuario, la hora del restablecimiento de la contraseña, la computadora utilizada para el restablecimiento de la contraseña, el nombre de dominio y el tipo de restablecimiento de la contraseña (autoservicio o automático).

Generación y filtrado de informes:

  • Dominio: especifique el dominio usando la opción Seleccionar dominio
  • OU: use la opción Agregar OU para especificar OU si es necesario.
  • Período de tiempo: el menú desplegable Período se puede utilizar para filtrar los resultados especificando el período de tiempo. Las opciones incluyen Hoy, Ayer, Últimos 7 días, Últimos 30 días, Este mes y Período personalizado .
  • Luego, haga clic en Generar para generar el informe.
  • Filtrado avanzado: una vez que se genera el informe, las entradas se pueden filtrar en función de los siguientes parámetros haciendo clic en el icono de Filtro avanzado :
    • Tipo de restablecimiento de contraseña:
      • Autoservicio: cuando los usuarios restablecen la contraseña mediante la función Restablecer contraseña de ADSelfService Plus.
      • Automático: cuando los administradores han habilitado la opción Restablecer automáticamente las contraseñas del usuario del dominio cuando caducan ( Configuración → Configuración de políticas → Avanzado → Automatización ) que ejecuta un programador que restablece automáticamente la contraseña al caducar con regularidad.
    • Estado del restablecimiento de la contraseña: correcto o incorrecto.
  • Clasificación: haga clic en cualquiera de las columnas, excepto en la columna de estado, para ver las entradas del informe en orden ascendente o descendente.

Buscando :

  • Haga clic en el icono de búsqueda [ ] para buscar datos específicos en las columnas mostradas.
  • Se puede buscar un usuario en particular usando el nombre de usuario .
  • La búsqueda se realizará con los criterios " contiene ". Ex. si el nombre de usuario se busca con la palabra "jack" , se dará como resultado el nombre de usuario que contiene "jack" .

Exportar y más:

  • La opción Exportar como en el corder derecho de la página ayuda a exportar el informe en varios formatos como CSV, CSVDE, HTML, PDF y XLS .
  • La opción Más en la esquina derecha de la página enumera las opciones Vista imprimible, Enviar correo y Configuración de exportación .
    • La opción Vista imprimible se puede utilizar para obtener una vista previa del informe.
    • La opción Enviar correo se puede utilizar para enviar el informe a las direcciones de correo electrónico deseadas.
    • La opción Exportar configuración permite a los usuarios personalizar la descripción y el logotipo que se utilizarán en el informe exportado. Además, el administrador puede optar por mantener el logotipo en cada página del informe exportado.

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