Suscripción de grupo de correo

ADSelfService Plus permite a los usuarios realizar el autoservicio de sus suscripciones a grupos de correo. Los usuarios pueden suscribirse o darse de baja de los grupos de correo de su elección sin tener que ponerse en contacto con el administrador. Los administradores pueden decidir qué grupos están autorizados para la suscripción de autoservicio a qué grupo de usuarios.

Pasos para crear una suscripción de grupo de correo:

  1. Vaya a Configuración → Autoservicio → Autoservicio de directorio → Suscripción de grupo de correo
  2. Haga clic en Agregar nuevo para crear una nueva suscripción de grupo de correo
  3. Ingrese el nombre y la descripción de la suscripción del grupo de correo
  4. Seleccione el dominio deseado
  5. Seleccione los grupos de correo haciendo clic en el icono más [ ]
  6. Seleccione los usuarios haciendo clic en el icono más [ ]
  7. Seleccione la opción 'Permitir que los usuarios vean los miembros del grupo' , si desea permitir que los usuarios vean a los miembros de un grupo
  8. Haga clic en Guardar.

Pasos para modificar la suscripción al grupo de correo:

  1. Vaya a Configuración → Autoservicio → Autoservicio de directorio → Suscripción de grupo de correo
  2. Puede ver una lista de las suscripciones de grupo de correo que ha creado
  3. Haga clic en el icono [ ] o [ ] para deshabilitar o habilitar la suscripción del grupo de correo respectivamente. Los grupos de una suscripción de grupo de correo no se mostrarán en el portal de usuarios finales una vez que esté deshabilitado. No eliminará la lista de grupos o la lista de usuarios de esa suscripción.
  4. Haga clic en el icono [ ] para editar varias propiedades del grupo de correo como su nombre, grupos de correo, usuarios, etc.
  5. Haga clic en el icono [ ] para eliminar la suscripción al grupo de correo

Copyright © 2021 , Zoho Corp . Reservados todos los derechos.