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Capacitación en línea gratuita

ADSelfService Plus Workshop Series 2021

Resolver problemas relacionados con contraseñas con autoservicio de contraseñas, sincronización de contraseñas y SSO.

  • Fecha
    30, 31 de marzo, 1, 6 y 7 de abril
  • Hora
    11 a. M. EDT
Presentado por
  • Sharada,

    Experto en producto

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    Al hacer clic en ' Registrarse ahora ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .

Sobre el taller

En ManageEngine ADSelfService Plus, nos complace presentar una serie de talleres en línea gratuitos sobre la "A a la Z" de la administración de contraseñas para su Active Directory.

Requisitos previos:

Para asistir a estos talleres, necesitará:

• Una conexión a Internet que funcione y un navegador web.

• Un enlace GoToWebinar válido para conectarse al taller (se le enviará por correo electrónico al registrarse).

Aspectos destacados y beneficios de esta formación

  • Aprenda desde la comodidad de su lugar de trabajo.

  • Obtenga consejos de expertos para resolver los problemas de TI del día a día. Explicado con recorridos detallados.

  • Obtenga asistencia instantánea de expertos en productos a través del chat en vivo.

  • Realice nuestra prueba de certificación ManageEngine Certified Product Associate (MECPA) sin costo asistiendo a todas las sesiones de una serie.

Agenda

  • Día 1
  • Dia 2
  • Día 3
  • Día 4
  • Dia 5

Capacite a los usuarios de Active Directory con la administración de contraseñas de autoservicio

  • Permita que los usuarios restablezcan sus contraseñas de Active Directory.
  • Fortalezca el proceso de restablecimiento de contraseña a través de métodos de autenticación de múltiples factores que incluyen contraseña de un solo uso, RSA SecurID, Duo Security, autenticación RADIUS y Google Authenticator
  • Configurar una política basada en OU / grupo en función de los roles de usuario
  • Reciba alertas sobre las acciones de autoservicio de contraseñas de los usuarios finales configurando notificaciones por correo electrónico
  • Realice un seguimiento de las acciones de autoservicio de contraseñas de los usuarios finales mediante informes de auditoría integrados

Garantizar el 100% de inscripción para que los usuarios tengan derecho a completar el autoservicio de contraseñas

  • Programar notificación de inscripción para ayudar a los usuarios a inscribirse
  • Cómo los usuarios finales se inscriben manualmente después de recibir la notificación de inscripción
  • Cómo el administrador puede inscribir automáticamente a los usuarios o configurar un programador para importar datos de inscripción desde un archivo CSV y una fuente de datos externa
  • Cómo obligar a los usuarios finales a inscribirse mediante un script de inicio de sesión
  • Realice un seguimiento del estado de la inscripción mediante informes integrados
  • Implementar el restablecimiento de contraseña sin inscripción utilizando los atributos de correo electrónico y móvil predeterminados en AD

Sincronice la contraseña de Active Directory y proporcione un inicio de sesión único basado en Active Directory

  • Permita que los usuarios inicien sesión automáticamente en las aplicaciones en la nube sin ingresar las credenciales manualmente cada vez
  • Utilice las identidades de Active Directory existentes como fuente de autenticación para iniciar sesión en aplicaciones en la nube
  • Controle el SSO para cada aplicación según las unidades organizativas y los grupos en Active Directory
  • Vincular automáticamente cuentas de AD y Office 365 para la sincronización de contraseñas
  • Sincronice los cambios de contraseña en tiempo real entre AD y Office 365, y realice un seguimiento de los cambios mediante informes integrados

Aplique políticas granulares de contraseñas para Active Directory y otras aplicaciones

  • Aplicar una política de contraseña universal para Active Directory, Office 365, Salesforce, Google Apps, etc.
  • Habilite el analizador de seguridad de contraseñas en la pantalla de cambio de contraseña de Windows cuando los usuarios finales escriban sus contraseñas
  • Obligar a los usuarios a seleccionar contraseñas seguras mediante reglas de diccionario, frases de contraseña, patrones restringidos y más
  • Muestre todas las reglas de la política de contraseñas personalizadas en la pantalla de restablecimiento / cambio de contraseña para ayudar a los usuarios a elegir una contraseña segura
  • Aplique diferentes políticas de contraseñas para diferentes usuarios según sus roles. Refuerce la seguridad de Windows habilitando TFA

Avisar a los usuarios finales sobre el vencimiento inminente de su contraseña / cuenta

  • Notifique a los usuarios remotos sobre la expiración inminente de su contraseña por correo electrónico, SMS y notificaciones automáticas
  • Programe recordatorios de caducidad de contraseñas para usuarios remotos en días específicos con mensajes dirigidos
  • Notifique a los administradores por correo electrónico sobre el vencimiento inminente de la cuenta de los usuarios
  • Realice un seguimiento del estado de la contraseña de los usuarios remotos mediante informes integrados

ADSelfService Plus con la confianza de

Otros eventos

Nuestros expertos en productos compartirán las mejores prácticas de todo el mundo para administrar, monitorear y auditar su entorno de Active Directory. También demostrarán cómo puede proteger su entorno de TI de las crecientes amenazas.

 

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Preguntas más frecuentes

1) ¿Cómo inscribirse al taller?

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2) ¿Cómo participar en el taller?

Una vez que se registre, recibirá un correo electrónico (de customercare@gotowebinar.com) que tendrá la agenda del taller, su fecha y hora, y también su enlace exclusivo para unirse a la sesión del taller.

3) ¿Cuáles son las opciones de audio disponibles?

Puede usar las opciones de audio disponibles en su computadora (recomendamos usar auriculares para una mejor experiencia), o también puede usar un teléfono si lo desea.

  • Para usar las opciones de audio de su computadora: Cuando se una al taller, se conectará automáticamente usando los parlantes y el micrófono de su computadora. Para una mejor experiencia, le recomendamos que utilice auriculares.

  • Para usar un teléfono: Seleccione la opción 'usar teléfono' después de unirse al taller y marque los números mencionados en el correo electrónico.

4) ¿Con quién debo comunicarme para obtener más información o asistencia?

No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos al: +1 888 720 9500. Estaremos encantados de ayudarle.